Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

SAPOS AUMENTARÁN EN TAMAÑO (38616)

(2014 DIC 1 LUN)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         claramente se nota que a este farcsantos le conviene legalizar la plata del narcotrafico, ya que a el le debe tocar una buena tajada,

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Que frustración con este engendro de conexidad política, si llegara a pasar como ley estatutaria.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Definitivamente este Santinflas le va a entregar el país a los malditos de las Farc

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Se destapó Santiago, ahora si !! Todo se vale!!, como cambia, antes de la reelección y después. Por sus amigotes todo se vale. Fuera principios, todo se vale. De mentira en mentira hasta sentar al honorable Timochenko en el Senado.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Cada dia me arrepiento mas de haber votado por este mitomano, bipolar y traidor en el 2010. Dios salve a Colombia de este demonio y sus amigos satanicos de la isla maldita.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.             Despertaste? Destaparon sus ojos? Se le acabo la mermelada que le dieron? un ataque de lucides?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         El gobierno de fartsantos se convertirá en el lavador de la fortuna de los narcoterroristas; y por lo tanto, de ahora en adelante el narcotráfico no será delito.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         ¡¡¡¡Aproveche, últimas oportunidades, país en liquidación!!!! Asesine, secuestre, viole, trafique, extorsione y robe todo lo que usted quiera, sacando el mayor beneficio económico. El gobierno colombiano le ofrece la oportunidad de salir impune de todos su delitos bajo el eslogan de reconciliación y perdón. Mejor aún, sus víctimas no podrán reclamarle absolutamente nada y no tendrá que reparar a nadie y gozar de los frutos de su esfuerzo; y si alguien se atreve a controvertirlo, usted lo podrá etiquetar de guerrerista. Aproveche ahora, antes de que los grupos de delincuencia organizada, la guerrilla, los paramilitares y la delincuencia común, se lleven todo y lo dejen sin nada.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Cada dia me arrepiento mas de haber votado pir este mitomano, bipolar y traidor en el 2010. Dios salve a Colombia de este demonio y sus amigos satanicos de la isla maldita.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         y todos los sapos que falta que nos traguemos

No hay comentarios.: