Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

REVOQUÉMOS A SANTOS (38601)

(2014 DIC 1 LUN)   


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        sANTOS, hazle un favor a cOLOMBIA...SUICIDATE



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        El Presidente, sigue poco a poco metiendo en su acuerdo de Paz todo lo que antes ha dicho que no sera beneficio, pero acomodara todo para justificar que los santos de las farc salgan impunes de esta negociacion y puedan ejercer la presidencia de Colombia muy pronto! Y los Colombianos mos quedamos muy tranquilos?



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        cuantos son los jefes que estan cuba me refiero a la guerrilla,yo hago cuenta de unos 20 viejitos prostaticos y gorditos con carade muy contentos y otro con gafas oscuras y chales de varios colores ,sera que es la loquita de las farc que salio del close en la habana.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.            le falto el mion de la casa de nariño



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        ese fue un mandado que se le hizo a las farc para poder despejar una zona del choco y sacar un poco de harina blanca...todo eso es un montaje con el cual el general se puede ir tranquilo a sus retiros y el mion a sus dialogos de paz



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Postulado y financiado por los narco farc-eln, el corrupto y traidor Santos, delantó campaña para reelegirse con lenguaje de tahúr y criminales sobornos, contra el 80 por ciento de la opinión, en coalición con los peores asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes. Traidor infame, en menos de dos años destruyó la inmensa obra de reconstrucción del país, que el gran presidente Álvaro Uribe adelantó con el apoyo de decenas de millones de colombianos. Afanado, el traidor busca pagar sus apuestas de tahúr con los narcoterroristas de la Farc, concertadas por su comunista hermano Enrique; y ya pavimentadas las Autopistas de la Impunidad, que Dios quiera logre frenar la Corte Penal Internacional, legalizarles miles de millones de dólares de años de extorsión, secuestro y narcotráfico, millones de hectáreas usurpadas para entregarles Miti Miti las instituciones y lo poco que queda del país. ¡No más Alianza para el Proceso de la narcoalcion terrorista Farc-Santos!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        ... Millones marchamos al ver la foto de Ingrid Betancourt flaca, mal vestida y encadenada. ¿Por qué no nos unimos, marchamos, protestamos por vernos arrodillados, maniatados y subordinados a los degenerados narcoterroristas? ... ¿Por qué no nos unimos a repudiar la muerte de 2 pequeñitas niñas en atentados terroristas, la tortura y degollamiento de policías, la emboscada a militares, la quema de buses de transporte público, la contaminación de ciénagas y lagunas con petróleo y químicos de la minería ilegal? ¡Reaccionemos pueblo!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.            por que nonos unimos para revocar a santos?



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Muy bonito, entonces una nueva categoría de empleo narcotraficante = derecho a la política



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Con todo el respeto que me merece quiero preguntar: El Señor Presidente se encuentra bien de la Cabeza? Está intacta su salud mental? Porque en verdad, los Colombianos ya estamos preocupados con tánto desatino.

No hay comentarios.: