Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

ANGEL MARÍA TORRES GARCÍA, DIJO (38623)

(2014 DIC 1 LUN)   

NOTA 01: Este dirigente comunal también expresó su inconformidad por el cierre de el programa radial:

NOTA 02:  "He sido fiel oyente del Cotorreo, como de Pregón Comunero, los que tenemos la camiseta podemos decir, somos fieles oyentes del Cotorreo y lo van a respaldar, pidiéndo con firmas que el Cotorreo vuelva, porque realmente ustedes no tienen pelos en la lengua para decir y hablar por la comunidad".

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Si en narcotráfico queda como delito político, a las Farc, los mayores narcotraficantes del mundo, el gobierno les está abriendo las puertas para que sin problemas sigan cultivando y exportando droga desde los territorios al sur del país, que están reclamando, y Juanpa les aprueba sin ambages. a esta nación se la va a llevar al diablo y toda la responsabilidad de Juanpa, un presidente que está con el embeleco de la paz, mientras los narcos desde Cuba lo engañan y le van a hacer lo mismo que al presidente poeta.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Que Clase de Burdel querra establecer en Colombia el Sr santos?????? :Dar impunidad a Secuestradores-Asesinos, Permitir a los Delincuentes farc conservar los Dineros de Extorsiones, Secuestros, Robos, Perdonar el Narcotrafico e incentivar a la Comunidad Internacional para que todos los Narco Traficantes se instalen en Colombia donde nadie los Persiguira, Permitir que los Asesinos, Secuestradores Narcotraficantes conserven y usen sus armas en contra de la Poblacion Honrada, Debilitar la Armas del estado y fortalecer a los Delincuentes FARC. Que buen Presidente le va Ganando al Inteligente y Brillante Maduro el as de Venezuela.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Colom,bianos no se dejen engañar por este farcsanto,Es el tiempo mas traicionero y ademas todo lo que habla es paja.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         El narcotrafico si es delito político SAMPER y su encubridor serpa lo saben.....y apoyaran que se dé vía libre a su aprobación! el camaleon Santos ....lo tenia todo ....fríamente calculado!.....y los ingenuos...le creyeron!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Este santinflas es un arrodillado ante los narco-guerrillas y quiere que todos los demás lo hagan. Descarado entreguista. Que mas quieren los delincuentes farucos¿¿

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Esto le pidieron las farc a Santos por liberar al general. santos vende al país . que de político tiene lo que hace un narcotraficante? . cuanta gente han asesinado y dañado por este delito?-. Santos se quiere bajar los pantalones con las farc.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Perdón, pero desde cuándo el narcotráfico se puede considerar delito politico?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Todo por La Paz decía santos en campaÑa REEELECCIONISTA! tener esperanza , no significa ser ingenuos dijo luego que los ingenuos votarán su reelección ahora, comenza a salir su verdadera bandera TODO por las FARC! que pensaran los ingenuos que le creyeron y aun le creen?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         y esto lo propone precisamente aquel que se escondió tras los bastidores del Dr Uribe durante 8 años. Tras las cortinas de palacio preparaba su acto magistral, tras su rostro hipócrita escribía su libreto de capitulación, tras bambalinas seleccionaba los actores que le permitirían su brillo en el tablado, tras las mamparas secretas diseñaba la conspiración contra su jefe y desde Nariño pactaba secretamente acuerdos de traición una vez su jefe lo lanzara al estrellato. Halagaría con hermosas palabras al segundo libertador y al anca clavaría su punzón una vez se sentara en su sillón. Humo fue el que tuvo que salir de su fogón para lograr engañar no sólo a su mecenas, sino además a todo un país que le creyó. El pueblo colombiano ya está advertido de su estafa.Los millones de sacrificados en la lucha contra el narcotráfico y sus malevas influencias en el poder, lamentarán con ayes de ultratumba su osadía de hacer de sus cadáveres un polvazo desperdiciado.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.             Sira el. No podías expresar mejor el proceso de trampa y traición de este hipócrita descarado del farcsantos...engaño a todo el país.

No hay comentarios.: