Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

RICOS EN CIFRAS ASTRONÓMICAS (38581)

(2014 DIC 1 LUN)   




Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y todo lo compraron a lo bien? nada de desplazamiento ni boleteo? Ah no, ya me acordé que eso es exclusivo de los paramilitares. Por esos es que Santinflas está recogiendo una platica en la ue para poder indemnizarlos en el post-conflicto.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Muy interesante y nuestro inepto Presidente va ademas a finaciar a estos desgraciados asesinos-secuestradores aumentando los Impuestos a los Colombianos de bien y ademas Hipotecnado el Pais por Prestamos Serviles solicitados en europa, hay que ver el escandalo que hizo Santos porque Alemania le aprobo un Prestamo de us100 Millones mientras el deja que los Asesinos escondan sus Dineros de miles de millones y permite Adefesions como el de este Predio de mas ce usd600 Millones



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y aun asi el gobierno piensa colocar impuestos para resarcir a las victimas? es decir que el gobierno quiere proteger a como de lugar esta pequeña fortuna de las farc?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Las farc no representan a los pobres, eso lo sabe ya todo el mundo, es mas su política expansiva ideologizante hace mucho rato pasò a la historia y fue cambiada por el negocio del narcotrafico, por eso no se explica que muchos foristas la sigan catapultando como los sucesores de Santos, a los que el mandatario les entregarà el pais, una cosa es el odio profundo que los Uribistas le tienen al presidente actual y otra es seguir repitiendo tonterias, terminan por creerse ellos mismos todas las idoteces que dicen, no se han dedicado a planificar su retorno al poder, no se dedican a trabajar por el país, sino a ser contestatarios, ha pedir guerra y a impulsar una estúpida candidatura para la alcaldía de Bogotà, después se preguntan por que no ganan y comienzan a ofender a los votantes.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Que sirva de consuelo para muchos... Hasta ahora, en toda la existencia del género humano, no ha habido el primero que se haya llevado ni un alfiler al mas allá... De poderlo hacer, ya no tendríamos planeta.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        El asunto es que ha sido a costilla de muertos, desplazamientos, violaciones , trafico de droga y armas y ahora lo van a legalizar en aras de una proceso de paz que costará un platal y que saldrá de sus impuestos.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Que sirva de consuelo... Hasta ahora, en toda la existencia del género humano, no ha habido el primero que se haya llevado ni un alfiler al mas allá... De poderlo hacer, ya no tendríamos planeta.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Alguien que me explique como si yo fuese un retrasado mental ( o sea uno de los 40 y tantos millones chibchas de este pais) como es que esas raleas secuestran un general de la republica y muchos ponene el grito en cielo y hasta el pel mazo presidente suspende disque ese circo de dialogo hasta que no liberen a ese general (Por cierto que show de liberacion) y en malpelo es asesinado vil mente un teniente de la policia y es como si hubiesen pegado un chicle bajo el asiento, no pasa nada, nadie se queja, nadie hace reclamaciones es mas para un ejemplo miren este pasquin donde se lee que todo preparado para la liberacion pero no se puede leer por ningun lado la nota del asesinato, peor aun en santander farc y eln asesinaron otro policia y muestren donde esta la publicacion ? No existe cierto, porque para caracol, rcn, el tiempo y la w radio la muerte no les vende a no ser que sea de un chiquitin donde les sale lo amarillo a chorros.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    estos son los defensores de los pobres colombianos.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Eso quedó por fuera porque es parte de lo que Chavez y Enrique santos les pormetieron paea que se sentaran a habale en Cuba. Las farc no sólo van a lavar activos sino que van a legalizar su negocio de la droga. Se demoran para firmafr miengfas organizan y esconden sus fortunas y llevan a Cuba a sus lídees para que se hagan tratamientos médicos.


No hay comentarios.: