Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

PERIODISTAS DE EXCREMENTO HUMANO (38604)

(2014 DIC 1 LUN)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.      y los delitos conexos al narcotráfico son la extorsión, la tortura y el asesinato.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         a samper lo eligieron con dineros del narcotrafico y legislo a favor de los narcos,a juampa lo eligieron las farc y esta legislando a favor de las farc

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Al Dr Uribe podrá acusársele de no haber podido controlar la totalidad de los excesos que en su lucha contra la delincuencia era normal que se dieran como sucede en cualquier guerra. No faltan nunca quienes en su afán de reconocimiento político y o militar quieren llenar su pecho de medallas, y hasta de capitalizar como suyos los honores de su jefe. Lo que sí nadie pudo hacer, fue acusarlo de malversar los fondos públicos, de entramar negociados bajo mesa alguna, ni de cooptar con delincuencia de cualquier extrema. Cómo lo extrañamos ve

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Que otra propuesta se puede esperar de semejante Chipance ?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.             Otra propuesta brillante, sería declarar le 20 de julio, Día Nacional de los Héroes de las farc.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         las propuesta es de los politicos como buenos narcos que son

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         solo atreverse a plantear un debate en semejante adefecio, ya es ridiculo. Un debate no se propone sobre algo es es inmoral, ilegal y antietico.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Por fin una cosa cierta ha dicho Santos en su vida. Los colombianos estamos envenenados, sólo que hasta diciendo una verdad se equivoca. Ese veneno realmente proviene de su propio caletre, Aquí quien ha matado, ha secuestrado, ha violado, ha traficado, ha aterrorizado, ha dinamitado, ha des institucionalizado, han sido sus amigos de las Farc. Pero usted nos envenena de la rabia, de la putería, de la verraquera, de la indignidad cuando nos los quiere mostrar como las palomitas inocentes que están dispuestos a pagar sus pecadillos cuidando los jardines de la coca y la amapola. Cuando quiere justificarlos legalizando su actividad de narcotráfico. No nos envene más Sr Santos porque con tanto envenenado, usted terminará por representar tan sólo a la delincuencia, mientras el 99 de los colombianos continuaremos en defensa del país. En esa búsqueda insensata de la paz, sólo logrará la prolongación de la guerra.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         En Colombia el requisito primordial para ser político es ser narco, para, ladron, corrupto, guerrillero etc... por eso legislan para su conveniencia!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Otra noticia claramente tergiversada por este periódico oficialista. Si observan con atención dice que juristas y sectores políticos tienen opiniones divididas. Aquí no son juristas y sectores políticos los que están divididos señores periodistas de excremento humano. Los únicos que están divididos son los sectores que reciben la mermelada rampante del gobierno que cada vez se agota más. Por eso el señor Santos tiene que darle a los militares esta vida y la otra a ver si no nos hacen el favorcito de tumbar a esa pelmazo andante.

No hay comentarios.: