Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

FIDEL PROTESTA ANTE ATROPELLO (38611)

(2014 DIC 1 LUN)   

NOTA 01:   El conocido dirigente Fidel Arias Mancera se pronuncia sobre el cierre del programa El Cotorreo:

NOTA 02:  "Si rey fuera, instituyera cátedra, para enseñar a callar" Lope de Vega, cita don Fidel.

NOTA 03:   "Me parece lamentable y vergonzoso, que se quiera callar un medio de opinión como lo es El Cotorreo, por presiones de la Administración Municipal (José Ritter López Peña) y que el señor Otto (Burckard, uno de los dueños de la emisora Radio Palmira) se preste para esto".

NOTA 04:  "Cuente con nuestro apoyo solidario, don Javier Alberto. Cuente con nuestro apoyo solidario y si nos toca dejar de oir a Radio Palmira, la dejaremos de oir, pero no podemos permitir que se silencie un medio como es el Cotorreo."

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Coincidencias o concomitancias Hoy diciembre 3, 5 años del secuestro, condenación a 15 años y encarcelamiento de Alan Gross, por repartir celulares y computadores en La Habana. Méjico paralizado por el asesinato de 43 estudiantes.....Y el Secuestro, humillación, y tortura de 14 días al general R.Darío Alzate,la abogada y el Cabo... Analizando a profundidad, la inteligencia cubana trabaja en llave y no espabila Esdperemos la conversación del General con el Procurador Porque la gravedad de este sdainete merece, reflexiones Don Catacho

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Esto ya es ridiculo. Fui de los que di mi aval al proceso de paz porque valia la pena ver para donde va esto... pero no podemos aceptar y justificar la cantidad de crimenes que ha cometido la guerrilla para poder firmar un papel. Diganme que esperanzas para el futuro de este pais si queda como referencia que aqui uno puede traficar, matar, secuestrar pero como tiene una bandera politica entonces todo bien?? no me jo-dan

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         mijooooo en que mundo vive pretende crear la narco politica o es que no entiendo el tema ?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.             que llamen al narco presidente bojote, el si sabe de narco políticos

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Digamos que Santos es un santo que quiere hacer milagros que lo beneficien a él y a sus amigotes narcoterroristas de las farc.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Nuevo decreto presidencial: Art 1. Considérese traición a la patria acudir a las autoridades para información alguna que atente contra la honra de la subversión. Art 2. Adviértese a las Fuerzas Armadas que dado el caso de combate, deben asegurarse antes si Timochenko o cualquiera de la cúpula participa en la refriega, pues de tocarlos con el pétalo de una rosa, todo el batallón deberá pagar con cárcel 3. Los jardines de la coca y la amapola han sido transferidos en calidad de usufructuarios exclusivos a las Farc, quienes a cambio nos garantizarán la paz 4 En lo sucesivo todos los traquetos de Colombia podrán aspirar a cargos públicos y se honrará con el himno Nacional a su precursor Pablo Escobar. Todo comentarista, blogista, forista será llamado Hacker, y si opina, twitea, o comenta en nuestra contra, será considerado subversivo, por lo cual deberá atenerse al peso de la ley fariana. Desde los mares embrabecidos de las islas de la Habana, comuníquese y cúmplase.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.             Un poquito exagerado pero para allá vamos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Presidente? Congele transitoriamente el Código Penal y decrete como en la Lucha Libre: máscara contra máscara, pelo contra pelo, encadenados al cuello y vale todo. Buses a todos los barrios. Qué Payaso!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         ¡¡¡¡¡Aproveche, últimas oportunidades, país en liquidación!!!!! Asesine, secuestre, viole, trafique, extorsione y robe todo lo que usted quiera, sacando el mayor beneficio económico. El gobierno colombiano le ofrece la oportunidad de salir impune de todos su delitos bajo el eslogan de reconciliación y perdón. Mejor aún, sus víctimas no podrán reclamarle absolutamente nada y no tendrá que reparar a nadie y gozar de los frutos de su esfuerzo; y si alguien se atreve a controvertirlo, usted lo podrá etiquetar de guerrerista. Aproveche ahora, antes de que los grupos de delincuencia organizada, la guerrilla, los paramilitares y la delincuencia común, se lleven todo y lo dejen sin nada.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Increible; debe están revolcándose mucha gente en el cielo: Lara Bonilla, Galán, Jorge Enrique Pulido, Cano, Low Murtra, Mauro Hoyos, tantos miles de jueces, civiles,.. todos vilmente asesinados por la plaga que siempre ha sido negocio de las farc, de m19, del epl, eln,... Sin embargo el más favorecido si este estropicio es el Bojote del 8,000 quien desde unasur esta gobiernando a este pais. Suerte samper va a quedar ahora limpio de cualquier delito

No hay comentarios.: