Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

EL COTORREO FINALIZA (38579)

(2014 DIC 1 LUN)   

NOTA 01:  Se anunció hoy que el programa de mayor sintonía en la radio palmirana "El Cotorreo" dirigido por el veterano periodista Javier Alberto Buitrago Rodríguez, termina su ciclo el miércoles 31 de Diciembre del año 2014.


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Por eso es que le ordenaron ayer a santos que les despeje más de medio país, para poder extender sus cultivos y sus fechorías. Santos obediente, llamó al ministro para que acatara con la mayor rapidez las ordenes y anunciara públicamente que todas las zonas estaban a disposición de los jefes en cuba. Ya pueden no soltar los secuestrados, sino desplazarse libremente a visitar sus predios, coordinar los despachos de droga, traer sin problema armas y municiones para los peones que tienen trabajando y porqué no, reunirse allá con montealegre, de la calle, juan manuel y enrique santos, roy barreras y tantos otros del grupo farc-santos y seguir planeando la entrega total del territorio a los narco-terroristas. Ya los terrenos de las farc casi colindan con la casa de recreo de santos en anapoima como tanto lo ha deseado y buscado incondicionalmente.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Que nadie se preocupe porque cuando JuHampa el muerdealmohadas de las farc, y las cacas armadas que se ventilan en La Habana firmen la paz en una servilleta, como por arte de magia el país se va volver más pacífico y equitativo porque esa platica y esas finquitas se van a repartir entre los miles de víctimas de tales narcodelincuentes.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    igual de terratenientes que los congresistas de este pais



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    El resultado final: Creacion de otro grupo armado al margen de la ley, como brazo armado del cartel del narcotráfico, donde continuarán delinquiendo quienes no tienen futuro político, y algunos ilusos colombianos seguirán creyendo que firmamos y al otro día habrá paz, sólo desaparece el término farc, pero aparecerá otro mucho peor quién sabe como lo denominaremos para los próximos cincuenta años, hasta que suba el hijo, el nieto de Santos o algún descendiente y vuelva a engañar al pueblo, que habrá olvidado esta parte de la triste historia colombianas y de nuevo se repetirá ....



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    tiene razon el procurador , se esta a punto decocer elmayor lavado de activos de colombia y santos pasara alos libros de la historia como el presidente que negocio laimpunidad con una organizacion narcoterrorista,semejante titulo no le haria mucho honor a su imagen desgastada y cinica.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    desde el comienzo de las negociaciones en la habana , los guerrilleros han estado moviendo sus finanzas en el extranjero, el gobierno les ha facilitado todo , esos malandros no van ha devolver sus desgraciadas fortunas, y seguimos con el circo.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    50 años extorsionando y 30 en el narcotráfico, dejan una fortuna incalculable.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    porque creen que Panama no quiere dar los datos financieros?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.       jajajajajajaja! buen apunte! aquellos que defendían a los panameños no se les ha ocurrido que allá también hay plata escondida de la guerrilla.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Alla es donde santos va de descanso... con los amigotes

No hay comentarios.: