Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

QUIEREN EL PAÍS ESCRITURADO (38584)

(2014 DIC 1 LUN)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y ya empiezan a agitar el avispero? y entonces con que quieren que la farc haga campaña politica ah a punta de fusiles? no ve que tienen que encaletarlos para la firma del acuerdo? la platica no la van a soltar!!!!!..... dejen de soñar con monjitas pre....ya santico les esta dando casa , carro y beca en la habana asi que otro sapo mas que nos toca comer....oyeron!!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    hay juanmalpa si que eres un completo desgraciado presidente



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    igualitos a los congresistas por algo aspiran ser electos para quedar de tu atu



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Se la van a dar a maduro y ortega para q puedan vivir en estos territorios, narco guerrilleros.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    El asesor de imagen de las farc ,les debe recomendar ,empezar la campaña a la casa de Nariño desde hoy ,con la foto de este articulo, les gustara a varios Santistas, tales como Roy , el micro fiscal,Benedeti ,Vargas lleras las niñas Gaviria , algunos foristas y otras malezas mas.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Ejercito del Pueblo, Riqueza Común, Bien General, Justicia Social, Luchamos Contra La Oligarquía, etc. Han servido a estos hampones y otros pseudo-emperadores (Castros, Chavez y otros muchos) para hacer su propia fortuna. Mientras los funcionarioes del Estado colombiano siguen comprando votos, viajando a Europa, hablando pendejadas, protegiendo a sus corruptos, etc. El Estado fallido no es solo México...



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Que viva la Revolucion. que asco de Gobierno.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        pues vaya usted a meter el cu!o en la selva



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.   no demoran las farc en decir: y porque a los paramilitares no les pidieron lo mismo?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Jajaja y todavía el bolsón de JuHampón en gira europea pidiendo plata para los pobrecitos angelitos, que vergüenza y que bajo hemos caído con este cínico npresidente. Menos mal en su gira limosnera nadie dió un peso, y no pagaremos préstamos para estos barco terroristas, quieren el país escriturado, donde carajos están estos malditos entregando la tierra para el que la trabaja? su cuentico comunista?

No hay comentarios.: