Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

SIGUEN LAS PROTESTAS POR CIERRE (38615)

(2014 DIC 1 LUN)   

NOTA 01:  Una protesta más por el cierre del Cotorreo:

NOTA 02:  "Estoy de acuerdo con lo que dice don Fidel, cómo es posible que van a acabar el Cotorreo, si esa es la única voz de nosotros para defendernos de esta dictadura (del alcalde José Ritter López Peña), porque no falta sino que venga el señor Fidel Castro (Ruz) aquí a manejar a Palmira, porque estamos totalmente."

NOTA 03:  "Cómo le parece venir a hacer una obra ahora en Diciembre y porque ustedes la han criticado y todo eso. En el centro no se puede andar por ningún lado, porque Palmira no tiene avenidas, Palmira está estancado de vías para salir a Cali, para salir a Cerrito es un problema."

NOTA 04:  "Entonces como es posible que ahora vienen a hacer una obra de esas, sabiendo que de por sí, Palmira toda la vida ha sido ese centro, siempre ha sido difícil y ahora y ahora en este mes de diciembre."

NOTA 05:  "Esta mañana anduve por allí, yo soy una persona invidente, eso usted hubiera visto, eso me sangoloteaban, me tiraban para un lado, para el otro y eso tuve que coger una motorraton y venirme para mi casa, porque no se puede andar por allá."

NOTA 06: "Entonces cuente con nosotros, que si es posible, pues, vamos a hacer algo, pero no nos vamos a dejar, vamos para adelante con ese cotorreo.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         La propuesta de elevar el narcotráfico y sus conexos a delito político no tiene nunguna justificación y ni siquiera admite solayarlo. De la misma forma en el futuro cercano o un poco más allá, se tendría que pensar en elevar a esa categoría delitos como el secuestro o el asesinato y la justicia se vería reducida a su mínima expresión y posiblemente renacería la justicia por propia mano o al estilo del lejano oeste estadinense. Empiezo a pensar que en las propuestas del presidente se insinúa un subfondo que se está rodeando de misterio y favorecimiento de algo insólito que puede ser nefasto para la aplicación de la verdadera justicia y la aparición de una impunidad para ciertos delitos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Parecería que Santos pretende a como dé lugar despejar el camino para que las Farc puedan acceder a el poder. Sólo se puede calificar como perversa la forma en que lo está haciendo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         El pobre esta tan perdido que ya ni sabe lo que dice

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         si esto se da así, tengase duro los ricos, que vienen los nuevos potentados de este país

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Lo que dice este individuo, es una vergüenza nacional y mundial

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Si se hace todo así, tengase duro Luis Carlos Sarmiento Ängulo, los Santodomigos, Los Ardila Lule, pués vienen a pasos agintados los nuevos potentados de este País.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Vamos de borrar de una un montón de crímenes cometidos por estos terroristas (farc) solo para que para decir que estamos en Paz con quien, se vulnera totalmente la poca justicia que existe. Senor Santos usted que piensa, sera que por extension los demás narcos se pegan y listo borron y cuenta nueva. no, usted termina su periodo y que se va del país y listo y los que nos quedamos que gobernados por otros montón de delincuentes. no lo acepto

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Triple H.p.t.s con este cuentico van a legalizar el narcotrafico... el verdadero cancer de Colombia... el verdadero origen de todos los males de Colombia. NO a que le entreguen Colombia a las FARc.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Con las farc en la arena política, el narcotráfico no se va a acabar. De todas formas la guerrilla no nació hace 50 años como grupo narcotraficante, sino tenían un ideal político mal orientado con el tema de las armas. Si firman el proceso de paz con entrega de armas (ojalá rapidito que esto no es para el 2020), es obvio que no todos los jefes intermedios se van a desmovilizar, y se convertirán en otros grupos bacrim como quedó la rueda suelta de los paras. Pero el gobierno y el ejército pueden enfocar su accionar militar en atacar a grupos narcotraficantes. Hoy las farc son un coctel explosivo entre grupo político y grupo delincuencial .

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Santos impone su verdad oculta, ! Todo se vale!

No hay comentarios.: