Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

FARC MANDARÁ EN EL 2018 (38614)

(2014 DIC 1 LUN)   


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         si no revocamos al mion ese, nosotros somis los que nos vamos a miar del susto en el 2018 por que el pais esta en manos de las farc



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.             cuento chimbo



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Alisten viaje pal caribe a vivir allá con sus familias en sus paraísos cubanochavistas, Benedettis, Roy, Cristo y enmermelados que se les acabó el circo. Su jefecillo ya no tiene remedio, es un enajenado total, no creemos que ni su familia lo apoye, parece que se pasaran a la casa del almirante cartagenero. Ya no más Santinflas.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Santos le envía el mensaje a el ejército de Colombia de que la deslealtad se paga con destitución ¿entónces en donde queda la deslealtad de Santos con el pueblo colombiano cuando se hizo elegir bajo falsas promesas?



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.             se dice que la farza del general fue orquestada para ganarse unos y disfrutar de su retiro, necesitaban despeje de una zona del choco, para que las farcrim sacara unas toneladitas de una harina blanca con el concurso del generalucho, se logro el despeje y adivinen que volaron por los cielos avionetas cargadas de esa harinita a ver mion de la casa de nariño no siga pisandoselas y pensando que son las del vecino.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Santos impone su verdad oculta, ! Todo se vale! De mentira en mentira hasta llevar al Honorable, Timochenko al Senado!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         uribe debe estar feliz jajajaja



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.             El centro democratico con un Uribe se open a esto. En cambio los de la u, el partido liberal y los arrodilldos del conservador les parece bien.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Ahora todo el código penal va ha hacer delito político; por que los traquetos de las farc, han violado todos los artículos de este código, abría que desocupar todas las cárceles para que los delincuentes sean políticos y alcaldes de las ciudades.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         increible y desconcertante que los dueños del pais no hagan nada, algo raro sucede con este enajenado Santinflas, ya debería haber golpe de estado pa sacarlo del país, jamás Colombia había tenido tanto peligro. realmente este tipo vendió a Colombia y todos como dormidos con el cuentico de la paz

No hay comentarios.: