Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

MENDIGANDO PARA DARLES MÁS (38589)

(2014 DIC 1 LUN)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Ahora salen que les dan haciendas como cárcel como la ven...a disfrutar dé lo que concigierono luchando o digo robando



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Tenemos que exigir que esos bienes se usen para reparar a las víctimas. La pregunta es: los paras si devolvieron sus grandes fortunas y todas las tierras despojadas? o el proceso de los paras fue una grande operación de lavado de activos del gobierno de uribe?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Lo que tienen en Colombia es nada, comparado con la inversiones hotelera en Cuba, igualmente en bolsas de valores en New York ,Londres, Tokio y Dineros es Los paraisos fiscales en el Caribe.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y el santon mendigando para darles mas, con la fortuna de estos miserables tiene suficiente para dar y combidar hasta a cada Colombiano nos toca algo por sufrir por tantos anos el secuestro en las ciudades, cuando no se podia salir a la zona rural, hasta k llego el pres. Uribe, claro que ahora volvemos a sentir ese terror, vivo ejem, lo de Gorgona, que pesar y lo peor la tibia reaccion del gobierno, como si el muerto y los heridos fueran unos mas de la fauna de la isla.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        no es mendigar. Habla de como regresar esas platas a Colombia



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Tranquilos muchachos, luego de la firma del proceso de paz, a gozar de esas tierras, les pertenece porque es el,fruto de su abnegado sacrificio defendiendo el pueblo pero esas tierras no sonndel pueblo ?Estamos mal, no defiend3n el pueblo, al contrario le violan sus derechos, entre ellos el de la propiedad.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Ahora el presidente y el fiscal saldran a decir que esa riqueza es producto de la lucha armada y que los matones tienen derecho a hacer empresa. Todo sea por la paz, no?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Razón tiene el Centro Democrático



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    ¡ Felicitaciones¡ Este si es un aporte al dialogo de la Habana. Ahora es el Fiscal el que tiene la palabra ante el camuflado del ejercito del pueblo. Con esta fortuna se puede pensar fácilmene en la segunda linea del metro.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Exceso de confianza acaso ? o falta innegable de Autoridad e irresponsabilidad de quienes tiene el deber legal de vigilar y controlar ésta parte de nuestro territorio patrio, me refiero a la Armada Nacional y a la Fuerza Aérea Colombiana ésta dos fuerzas no hicieron su trabajo y por ende sucedió lo que sucedió El congreso de la república debería convocar a un debate público sobre la inesperada toma de la Isla de Gorgona y deberá pedir cuentas claras a los comandantes de cada fuerza en particular por el abandono y la falta de apoyo oportuno a los miembros de la policía nacional que como en las delicias les tocó ofrendar su vida, pues se quedaron sólos.

No hay comentarios.: