Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

LIBARDO OREJUELA DÍAZ (38587)

(2014 DIC 1 LUN)   

NOTA 01:  Es considerado como el último orador que existe en Palmira.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Con este hecho se colma la copa; se debe terminar ya la farcsa de La Habana. Lo anterior es el clamor de todos los colombianos

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Triste ataque al ecoturismo, señores de las farc asi es como ustedes intentan hacer patria? AHora digan que fue un ataque al gobierno, la oligarquia o quien sabe cual pendejada se inventaran para justificarse. Afectadas muchas personas que laboraban allí con aviatur, lancheros, y muchas personas que trabajan en pro del turismo a la isla. Imbeciles ya ni saben a quien atacar...para justificar su narcotrafico!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        La armada escudandose en falta de equipos y personal, en donde o que hacen con los miles de millones de pesos que se le asignan?. Donde está la logistica de defensa, hasta en mi casa tengo alarmas remotas y protocolos de seguridad.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        agradecemosle asantos por negociar con los narcoterroristas la impunidad y legalizar sus fortunas, otra familia de colombianos sembrados en el dolor por la errada y terqueda de este gobierno de desmantelar la politica de seguridad democratica.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Lo que falla es el dichoso procesos de Paz!! los guerrilleros siguen haciendo lo que quieren!! y nosotros pagandoles su estadia en Cuba mientras ellos siguen asesinando y secuestrando!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        La armada que pena, que no detecten a esos asesinos con tiempo y los quemen.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        El resultado final: Creacion de otro grupo armado al margen de la ley, como brazo armado del cartel del narcotráfico, donde continuarán delinquiendo quienes no tienen futuro político, y algunos ilusos colombianos seguirán creyendo que firmamos y al otro día habrá paz, sólo desaparece el término farc, pero aparecerá otro mucho peor quién sabe como lo denominaremos para los próximos cincuenta años, hasta que suba el hijo, el nieto de Santos o algún descendiente y vuelva a engañar al pueblo, que habrá olvidado esta parte de la triste historia colombianas y de nuevo se repetirá ....

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Gracias a nuestra versión moderna de Neville Chamberlaine el pais sigue cayendo en la utopía de una paz verdadera, las nuevos nazis y sus jerarcas aburguesados, continúan alimentando el sueño de los pusilánimes y cándidos que aún existen , lo que esta ocurriendo es prueba de que los nuevos fachos se aprestan para dar el putsch definido. El oficial Jhon Suárez asesinado en gorgona cuya memoria sirva de acicate para dar la lucha contra este Ebola asesino de estos facinerosos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Tregua ya.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Cuando uno vive en el exterior con presidentes como Pastrana y Santos uno no puede volver a recorrer a su país, pues ellos han entregado a Colombia a las Farc o a países extranjeros, ayer San Andrés, hoy Gorgona en la parte insular, en la continental ya no se puede andar en carro. Como decía la finada Celia Cruz cuando canto esta canción de Víctor Víctor al no poder volver a Cuba, Te Busco, me identifico con el sentimiento de ella al no poder disfrutar con paz y seguridad mi país. ...y no hago mas que rebuscar, paisajes conocidos, en lugares tan extraños, que no puedo dar contigo

No hay comentarios.: