Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

QUE DESPIERTEN LOS GENERALES (38602)

(2014 DIC 1 LUN)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.            Se le subió lo que orina al cerebro...

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Hasta Milosevic tiene menos atrocidades a su nombre, y a él lo juzgaron las cortes internacionales. y Santos pretende: 1. darle impunidad a los farcos, de paso lavando sus bienes malhabidos. y 2. ganarse el Nobel por el chiste? Ahora sí que se le nota el defecto mental a esa familia (que es mucho más obvio en Pachito).

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Acusar al general Alzate por su secuestro es igual de culpar al dueño del celular por tenerlo y no al ladrón por robarlo. Que hicimos para merecernos éste presidente ?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.            ese fue un mandado que se le hizo a las far para poder despejar una zona del choco y sacar un poco de harina blanca...todo eso es un montaje con el cual el general se puede ir tranquilo a sus retiros

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Se abre el debate ?, no, se abre la subasta, cuanto van a pagar las farc por impunidad es la realidad, es el fondo, es lo pertinente de este capítulo en Cuba; Las rutas del narcotráfico que poseían Escobar, Gacha, Leder, los Ochoa, Perafán y otros mas, pasaron a ser patrimonio de las farc y eso produce todo el dinero del mundo, billones y Santos está descuadrado presupuestalmente, entonces de donde diablos va a sacar billete Santos para ponerse al día ??, blanco es gallina lo pone, si tengo dinero compro y listo y los dirigentes de las Farc que han dicho hasta la saciedad que no pagarán prisión, si tienen con que pagar impunidad.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        ¡Ojo Colombia! tenemos que despertar del letargo en que nos encontramos. Las propuestas de Santos, en el proceso de paz, están causando más espectacularidad que el gol de James en el mundial. Mañana Santos se retira y el “chicharrón” nos queda a nosotros. Hagámonos una cirugía en los ojos para extraer las cataratas que nos impiden ver la realidad. Santos está llevando al país al “desnucadero” y si no reaccionamos hoy, mañana será muy tarde. Las Farc están demostrando su poderío. Hablan en coro. Dan de baja a generales. Entran y salen del país, a la hora que quieren. Vuelan en las aeronaves del estado sin visa ni pasaporte. Siguen asesinando ciudadanos y militares. y ahora, el Señor Santos, los va a cubrir con la impunidad en el tema del narcotráfico. Pregunto Colombia: ¿Qué nos espera?: Una gran estela de dolor y miseria. ¡Ojo Colombia! a despertar del letargo. Que despierten los generales.-

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.           La cirugía que hay que practicar en Colombia, es un transplante de cerebro. y es necesario comenzar en el Congreso con el partido de la u, que está viendo cómo el país se hunde en manos de Santos, y permanece insensible. Sabrán los padres de la patria, qué es un delito político?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        juanmasantos: estas pasando por encima de lo etico y lo moral cuando propones tratar el tema del secuestro y el narcotrafico junto con el politico. Resulta que ahora las far si reconocen que se lucrado con el narcotrafico y que si han secuestrado y no retenido como dicen ellos. Definitivamente tu traicion a la patria y a los principios no tiene nombre. Cambio de presidente y fuera.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Solo falta que ahora Sanos poponga convertir en delito político el reclutamiento de menores, los abusos sexuales, el secuestro, los cilindros bomba. Igual que cuando se modificó la constitución con el tema de la extradición para beneficio de los narcos. Que deshonroso le va a salir al país el deseo del presidente de ganar el Nobel de la paz. Luego el se va y quedamos en poder de los políticos corruptos, los jueces venales, los guerrilleros y narcotraficantes reencauchados en políticos y él se irá con su familia a vivir plácidamente a Londres

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Este presidente inepto y camaleónico en lugar de convertirse en promotor de paz, se nos volvió por el contrario, en un redinamizador de la guerra . Quien tenga por objetivo la búsqueda de la paz debe ser un líder que aglutine y no que divida, que tenga criterio propio y no que sea un pusilánime y oportunista manejado por las circunstancias, que sobresalga por sus propios méritos y no por los ajenos. Fuera del palacio de Nariño, que se vaya a limpiar las botas de Maduro.

No hay comentarios.: