Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

REPUBLIQUETA DE MIERDA (38622)

(2014 DIC 1 LUN)   



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         este gran hampón está acabando con Colombia y nadie hace nada?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         a dónde nos lleva este Presidente, sus áulicos, periodistas sin objetividad con intereses económicos de publicidad,políticos que venden su alma al mejor postor,y un pueblo sufriendo en manos de unos delincuentes que este gobierno no ha sido capaz de combatirlos. Sólo se llega a una verdadera paz por el camino de la justicia.Colombia necesita más justicia que paz. y mejores y más gobernantes competentes y capaces que respeten el pueblo,y nuestra Constitución Nacional.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         El proceso de paz de la Habana, no es más que un proceso para lavar y legalizar el narcotrafico- El tema agrario y político es una cortina de humo, lo esencial y fundamental, es legalizar el narcotráfico.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         que el narcotrafico no es delito? que berraquera que viva santinflas, las farc el narcotrafico, el secuestro, el asesinato, el terrorismo. estos personajes de pacotilla nos estan enseÑando que el delito si.si.si.si.si.si paga. a colombia la van refundar y la llamaran narcolombia viva santinflas

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         colombiano marchemos el 13 de diciembre para rechazar de plano esta iniciativa diabÓlica de juanpa. el narcotrÁfico es la fuente de todo los males, el que genera dinero para comprar armas y conciencias. a este presidente definitivamente las farc lo estÁn manejando como se les da la gana.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         En la Habana no se está discutiendo la manera de lograr la Paz para los colombianos sino la manera de lograr la impunidad total para las fart. Hoy les justifican el narcotráfico, mañana lo harán con los ataques a poblaciones indefensas, secuestro, extorsión, violencia sexual y reclutamiento de menores. Al paso que vamos los terroristas no solo no pagarán cárcel por sus crímenes sino que serán declarados víctimas del conflicto sujetos a indemnización.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         muy bien farcsantos ahora que sus nuevos mejores amiguis, los narcos demanden el estado por perseguir los traquetos que solo buscan un cambio en la situación política del país. y pídale la asesoría al fiscal que sabe mucho en materia de impunidad de delincuentes.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Santos ¿Por qué no pide la baja? nosotros se la aceptamos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Yo si decia que los tales acuerdos con los traquetos tenian doble contabilidad. Publican algunos y esconden estas perlitas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Dios quiera que nuestros amos gringos hagan algo para evitar que Juan Monigote y los amiguitos de Fidel Castro y Maduro se salgan con la suya. Qué disparate tan extraordinario, aun para esta republiqueta de mierdda

No hay comentarios.: