Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

UNIFORMADOS MIRÁNDO IMPÁVIDOS (38596)

(2014 DIC 1 LUN)   


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Mas de 470 mil uniformados mirando impávidos las aberraciones presidenciales, que verguenza siento por las fuerzas militares de Colombia.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Colombia país de mafias y carteles, públicos y privados, los cuales viven felices con el conflicto, apoyado por el poder corruptor de la mermelada centralista(a ningún caudillo le interesa salir de la rosca que les paga más de 30 millones prebendas estatus etc... mientras los demás comemos mierd...)que esclaviza con sus propios recursos a las regiones más debiles, como choco guajira meta etc... Solución Colombia federal, mire como les va a países pequeños como Panamá costa rica Ecuador uruguay



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Es obvio : Legalizar al mayor cartel de drogas del mundo , cuantos dividendos de todo òrden deja ? En otro de los conexos debe quedar indiscutiblemente el de traiciòn a la patria para blindar a j.m. Santos y sus àulicos. El crìmen perfecto



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Definitivamente este proceso de paz se convirtió en un cáncer incurable que esta llevando lentamente a nuestro país a la tumba. y la culpa la tiene Uribe por haber elegido a Santos-



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Yo por lo menos en este foro no veo opinions divididas. Por el contrario, y gracias a Dios veo que en este tema si hay casi que unanimidad en contra. No podemos entregar ni negociar nuestros valores para que Santos pueda seguir quedando bien con todo el mundo!!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        no se preocupen que a santicos las farc ya le metieron los dedos en la boca y por el otro lado porque con esas propuestas lo que esta demostrando es que lo que le pidan esos narcos el muy acucioso se los otorga . ahora falta que le pidan el ministerio de defensa y las fuerzas militares.No habra un general con los cojones bien puestos y tumbe a este baboso que tenemos por presidente?



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Lo aburridor de las cagadas del señor presidente, es que se limpie con el pueblo.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        entonces a pablo escobar lo mataron siendo un luchador por la libertad....tocara indemnizar a la familia y darle al osito una curul en el congreso.....



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Es curioso que el gobierno insista en adoptar medidas que muchos expertos legales (nacionales y extranjeros) critican fuertemente y encuentran inconsistentes. Abrán quienes inclusive encontren en dichas medidas un incentivo para desarrollar actividades de narcotráfico (debido al menor castigo penal asociado), con lo cual se podría obtener un efecto contrario al beneficio que supuestamente se está buscando.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Como ira esto de mal que hasta los de la cpi que son un alcahuetes de primera ya están indignados.

No hay comentarios.: