Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

COLOMBIANOS TRAGA SAPOS (38606)

(2014 DIC 1 LUN)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Alguno escucho las afirmaciones de Santos contra las fuerzas armadas? el que se salga un solo centimetro de sus lineamientos o se oponga a sus negociaciones sera declarado antipatriota y sera sacado a sombrerasos de la fuerza, esto es declararle la guerra a los militares que estan poniendo el pecho y los muertos y los bandidos seran premiados. Atentamente Santos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Otra imposición más que harán los traga sapos. Al que le quede duda que acá se está actuando igual que en Venezuela es porque aún no se está dando cuenta de la situación del país y lo grave que viene siendo la legitimación de las farc. y todo esto por esconder una verdad que hay detrás de los nexos de Farc con políticos y gente de la alta sociedad. Por eso es importante marchar este 13 de Diciembre por la dignidad de Colombia, y para evitar que caigamos doblegados como lo está hoy Venezuela, presos de la delincuencia.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Cínico, descarado, sinvergüenza. Rata despreciable que entrega lo que no le pertenece para ganar la aceptación de los narcocriminales farianos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         El estado lo conforman: el imperio occidental estadounidense y europeo del cual simplemente somos colonias, una élite económica nacional de familias aprovechando las pequeñas sobras que les dejan, oportunistas y convenientes genocidas y corruptos políticos, burócratas y militares al mando de toda esa élite económica, medios de desinformación enajenantes, iglesia, y un narco paramilitar que es irreal como Institución aparte, es un imaginario que en el subconsciente social genera temor y pánico, pues es una figura intrínseca de ese Estado que de manera extrajudicial comete masacres y desplazamientos para saquear los recursos naturales, apropiarse de los territorios y seguir manteniendo el sistema económico imperante… Gente de a pie no somos parte de ese Estado, solo títeres que de cualquier forma terminamos siendo cómplices, sobre todo cuando callamos y exitosamente nos someten a la indiferencia.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Ahora las cárceles se abren para los ciudadanos que desde cualquier terreno (informático o político) luchan contra quienes asesinan, secuestran, violan, trafican y aterrorizan y hasta para quienes no tienen más remedio que sustraerse una chocolatina de un supermercado, mientras las bestias humanas criminales de todas las layas y los narcotraficantes que han asesinado para lograr sus propósitos de enriquecimiento saldrán de ellas muy dispuestos a gobernarnos, y lo peor, a reclamar indemnización al Estado por lo que éste sólo considera un delito político ¿Habráse visto tamaño despropósito?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Por dios, este tipo esta volviendo imiexxda al país que desgracias.....maldito traidor.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Le va a entregar a la guerrilla y a los narcos? si eso ya lo hizo!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Si Pablo Escobar viviera estaría feliz con el gobierno Santos. Cumpliría su gran sueño ser político y narcotraficante...

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Así como van las cosas, ahora nos toca a los ciudadanos de bien irnos para el monte y esperar que la farc termine por tomarse el poder sin hacer un solo disparo y lo más grave de la mano del mamerto de santos. La marioneta de presidente que tenemos ha sido lo peor que le ha podido pasar al país, vamos a quedar igual que Venezuela. Aquí se hace lo que dice la guerrilla, todos sus delitos serán perdonados y no pagaran cárcel ni indemnizaran a sus victimas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Vivir para creer. Jamás colombiano alguno llegó a creer que en tan sólo 4 años su patria sería derrotada por la subversión y la delincuencia. 54 años de una lucha en la que con patriotismo más de 250.000 ciudadanos entregaran su vida en aras de la victoria de las instituciones de una patria adolorida, se fueron al traste convertidos en derrota y humillación. Hoy, quién lo iba a creer, un presidente pusilánime y tramposo nos cambió nuestras esperanzas por desesperanzas, nuestra dignidad por la indignidad, nuestros consensos de unión en contra de la criminalidad, por una división interna en la cual ya nadie sabe si quien está por fuera de la ley es la ciudadanía, o los enemigos de antes.

No hay comentarios.: