Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

FINCA ES PARA ALBERGAR DESPLAZADOS (38582)

(2014 DIC 1 LUN)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Que asco de comentario, digan lo mismo los que han regalado el Pais entre ellos mismos (Politicos), les pregunto donde estan los dueños del Vichada? y no son precISAMENTO los guerrilleros, respondan tambien como regalaron este hermoso departamento.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Hace mucho rato que la mayoría de los Colombianos no creemos en la guerrilla, en el gobierno bipartidista nunca hemos creído, es la verdad, la guerrilla mientras no estuvo en el negocio del narcotrafico fue reconocida por casi todos menos la oligarquia como la oposición que prometía un pais mejor, con el derrumbe del sistema socialista y entendiendo el fracaso de ese modelo y con las farc degeneradas los sectores democráticos han venido luchando por abrirse espacios en medio de esta maloliente clase politica Colombiana, no ha sido fàcil, no solamente hay que luchar contra un estado neoliberal, sino contra toda una secuela de alianzas paraco-militares con el estado Colombiano, al pueblo le interesa que haya acuerdos con las farc, pero tambien que haya empleo, que haya otra politica social diferente a la limosnas para desplazados y que las pensiones no las absorban unos pocos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        Dos palabras sobre este método: Problemas Renales.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Ja, dicen que lo hacen para ayudar a la personas necesitadas y lo que en realidad hacen es quitarles, para enriquecerse, Siga así querido Juanpa, por mas que lo quiera no lograra lo que busca el novel de paz.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    No son los mismos que luchan contra latifundistas y piden reforma agraria?

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Un punto clave y muy delicado que las autoridades deben manejar y mediante investagacion deben recuperar para apoyar a las victimas del conflicto.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Este fin de semana hubo unas felicitaciones por parte de las farcrim hacia una convencion de notarios que casualmente se celebraba en cuba. Estos catrehps se engavillaron pra lavar unas parcelitas

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Bueno, ahí tienen una muestra para aquellos que desconocen el poder e influencia de las farc.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Eso es nada comparado a las pretensiones de las farc. Lo que ellos están negociando con Juhampa es un Proceso de Impunidad con entrega de todo el Estado.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    La lucha por los pobres......muchos hijosdputa vividores y avivatos!

No hay comentarios.: