Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

RACIMO DE DELITOS ASOCIADOS (38605)

(2014 DIC 1 LUN)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         No se requiere de extrema alguna para envenenar a un país Sr Presidente. Sus falacias y sus trampas, sus egos personales, sus traiciones ,sus mañas y sus malabares conceptuales para justificar lo injustificable han sido suficientes para envenenar al 80 de los ciudadanos que creyeron en Usted. El 20 restante que le sigue, tan sólo es el encargado de fumigar los bichos insolentes que se oponen a su capitulación. Usted pasará a la historia como el hombre que logró cambiar los principios éticos y morales de su sociedad para llevar al poder e institucionalizar la mafia y el crimen.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Estan divertidos los comentarios antisantistas, pero los Uribistas se estan dejando sacar de sus casillas y estan enloqueciendo, ya postularon a Pachito a la alcaldìa de Bogotà y quien sabe que otras locuras se les meteràn en a cabeza, con los liberales siendo mas trascendentales que ellos en el poder y con Santos hablando con las farc pobres uribistas, estan de lastima.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         No Jodas ahora con el cuento de que hay que acabar con el conflicto de mas de 50 años se quiere hacer de todo para sacar bien librados a estos hijos de su mami no señor presidente así tampoco no jodas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Si esta farsa sale adelante, vamos a terminar no con 8000 farcos desmovilizados, sino como 58000 (8000 farcos preexistentes, más 50000 traquetos, y hasta amigos Varito, que compren membresía a última hora). y por supuesto, Juan Monigote dirá que el proceso de paz tuvo un éxito sin precedentes. Un bollo sería mejor presidente que lo que tenemos ahora.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Traición a la patria, narco-tráfico, asesinato, crímenes de lesa humanidad, mejor dicho todo lo que signifique impunidad para los narcos de La Habana este corrupto y traidor del Santos lo quiere meter como simple delito político. Asquerosas ratas manejando el estado y asquerosas ratas narco-asesinas queriendo entrar a manejarlo también para conformar la bacrim perfecta.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Se estaba demorando el gobierno Santos en hacer esta propuesta de asociar el narcotráfico a delito político, si quienes hoy gobiernan a su sombra, en en el pasado ejercieron el poder con apoyo de sus inmensos capitales; desde entonces la política colombiana ha estado regida por esos principios. De paso, la extradición que tanto han tratado de desmontar, perdería todo su sentido y todos los delitos cometidos en su nombre, quedarían borrados o por lo menos disimulados. Es una tacada a tres bandas

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Este desgobierno de Judas Manuel es un circo. Lástima que lo único que no trae es alegrías al menos para la gente de bien, porque los delincuentes sí están de plácemes con semejante estúpido ocupando el solio presidencial.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Santos,, n quiere favorecer a samper y a serpa... del 8. mil

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         y que del delito del narcotrafico, lo mas atroz que hemos vivido?Que van a condenar policías por narcotrafico,dice el señor Palomino, pero el narcotrafico es delito político, solo castigaran por el a policías? o todos en la cama o todos en el suelo, ya se puede narcotraficar en Colombia y no se puede sancionar, ojo esta sera la perdición de las familias, de los colegios de el país.Lo que quiere el presidente con esto de que es delito político el narcotrafico es incendiar a Colombia como en la época de Escobar Gaviria, y por lo visto los que aplauden a Samper Pizano tambien

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Que tal! Nada menos que el Sr Presidente torciéndole el cuello a la ley a favor de narcotraficantes, terroristas y asesinos.

No hay comentarios.: