Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

VERGÜENZA NACIONAL (38618)

(2014 DIC 1 LUN)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Presidente Inepto, mion de tribuna, eres una vergüenza nacional !!!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Sigue en marcha la más grande operación de lavado de activos e impunidad para narco-terroristas auspiciada por el gobierno nacional.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         no se le olvide, presidente, que medio pais voto contra usted y esa ventaja tan pirrica e insignificante, la perdio hace rato....no juegue con candela porque se va a quemar

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         y los militares y policías a cuidarse arrodillarse y mirar para otro lado es lo que el capo jusnhampa y sus compinches quieran o manden o sean destituidos y se les darán penas ejemplares como las que ya le han da da varios generales mientras los criminales como petro robando a diestra o siniestra

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Con esto estaríamos dando un gran paso, hacia la impunidad de todos los delitos.Se acaba la mala intención en ellos, pués cualquier delincuente podría de ahora en adelante justificar el delito diciendo que lo hizo, por que esto ayudo a salvarle la vida a su hijo, a su mamá,por qué no tenia trabajo, etc, ect. Es difícil que un nuevo país surga sin que esto no traiga nuevos resentimientos, cuando quedará la constancia de que si a ellos les dierón todo eso,¿por qué a mi no me lo pueden dar?. El Estado si firmó lineamientos sobre derechos humanos y normas internacioanales ¿como pretende legislar pasando por encima de estas sin ser una isla a la deriva?.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         o sea que van a abrirle campo a las bacrim, paramilitares (ya hay más de uno), pandillas y demás delincuentes?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         La mayoría de sus votos fueron comprados ,hasta para la vieja ignorante de Neiva hubo casa.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         En serio? Que es lo proximo que viene? Acaso seran guerrilleros, paramilitares en el congreso? o narcos en los organismos del gobierno y dinero sucio en las campanas politicas?... Ah perdon, eso ya existe.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         tenes huevo incontinente hijo de la gran p..u..t..a ¡¡¡¡ sos un cinico cara dura.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         y el dinero de las farc hecho con sangre de colombianos con narcotráfico destruyendo el medio ambiente ese megavatios capital no tiene extinción de dominio o ya se lo repartieron entre los capos de las farc el capo de capos Fidel y los capos de la política colombiana samper , santos,gayviria, vagas letras, saludcoop monte alegre y los mafistrados los políticos colombianos cada día Más ricos Más corruptos la ambición de juanhpa es ilimitada

No hay comentarios.: