Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

COLOMBIANOS DESPERTEMOS POR FAVOR (38585)

(2014 DIC 1 LUN)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Si estaran pagando el impuesto al patrimonio?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Estos luchan por el pueblo (violandolo, secuestrandolo, robandole y matandolo); estos atacan a las oligarquias (acumulando fortunas donde no caben los ceros). Estos son a los que los actuales dirigentes del pais quieren entregarles curules en el gobierno y a los que hay que saber perdonar , mientras que a nuestros militares se los questiona, se los condena y mientras que las victimas a quienes les han matado esposos e hijos, violado hijas y madres, despojado de lo que obtuvieron trabajando duro tienen que saber perdonar y mo guardar rencor. Esto es una pesadilla que yo tuve, o es la terrible realidad que en en este momento atraviesa mi pais?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y todavia se hacen llamar ejercito del pueblo y que creen en la igualdad y la repartición de bienes ajajajajajaaaa



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    No es justo,que les quiten el dinerito ,que con tanto esfuerzo y plomo han logrado ahorrar,al igual que sus armas pues son dos elementos indispensables para ejercer la Politica. y ustedes que creen ,que por que reeligieron su excelencia el Baron ,poco varón Juan Manuel Santos Calderón ?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Los bancos en Suiza están llenos de plata de estas lacras. El gobierno los privilegia cuando matan y secuestran. Habrá un militar que decida tomar las riendas del país y poner orden



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        y usted es que no los tiene malnacido? Hasta costeño debe ser....cuando es a pelia...es a corre!!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        y porque en cez de estar perdiendo el tiempo aqui, no se anima usted y toma el poder. Yo lo apoyo, claro, si es que tiene cojones.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Si 900.000 hectáreas que les robarÓn a muchos campesinos.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Ya casi son duenos de todo el pais, gracias a nuestro flamante presidente. Colombia despertemos por favor!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        no solo al actual o acaso su fanatismo no lo deja entender que estas fincas y todos los bienes que poseen lo s tienen desde hace decadas

No hay comentarios.: