Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

INUNDADOS Y CON GOTERAS (38591)

(2014 DIC 1 LUN)   

NOTA 01: Las goteras las tiene el Coliseo Cubierto, su techo deja pasar el agua.

NOTA 02:  Las inundadas fueron los pabellones de lucha, antiguo Idema. El piso está por debajo del nivel del alcantarillado.

NOTA 03:  En la radio un contratista contó que estaba haciendo los arreglos de todo aquello que dejó mal hecho el contratista que tuvo a su cargo el Coliseo Cubierto.

NOTA 04: Todo parece indicar que la obra se pagó con sobrecostos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        y el 30hpta presidente haciendo montajes y shows de liberaciones montadas mientras la familia de la victima muerta en gorgona enterrando a un ciudadano reconocido por su labor y personalidad siga asi farc-santico ahora falta que se metan a san andres y listo arreglados.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        De nada sirven ahora los honores a los policías muertos. La frase muertos en cumplimiento del deber no deja de ser palabras de cajón. Aquí falló la inteligencia policial, la inteligencia del estado que bien sabiendo el problema que enfrenta con los grupos al margen de la ley actúa de manera confiada subestimando el accionar de estos grupos. Cómo es posible que partan del supuesto que a una isla no puedan llegar los grupos subversivos cuando han dado muestras de hacer hasta lo imposible para demostrar que ellos pueden hacer esto y muchas cosas. Donde quiera que hallan fuerzas del estado siempre serán declaradas objetivos militares por quienes a nadie y nada les importa qué y cuándo atacar

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Todo parece indicar que los malandros tienen mejor inteligencia. cómo sabían que la base estaba desocupada? mejor que invesiguen bien porque están enviando un mensaje bastante grave.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Es previsible que los delincuentes hagan lo que sea para demostrar su fuerza ante la entrega obligada del tonto general o irresponsable comandante. Pero acaso no han contemplado la idea de estos ataques por mar en una zona donde hace veinticuatro horas hundieron el Karina? Si no hay logística para detener un chalupa menos para un ataque con los famosos submarinos narcos a una base grande. Esto es tan insólito como el viaje del hombre de los mochos a remedios.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        La ignorancia armada considera objetivo militar las reservas ecológicas

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Qué mas fallo? Falta de planeación, corrupción en las ffaa, inoperancia, egos de comandantes, falta de criterio, ascensos por recomendaciones mas que por méritos, policias en una isla encantadora y diciendo que las farc son bruscas...Sigan creyendo que ellos van a firmar paz alguna, y que son el Ejercito del Pueblo y que no son narcos..y sigan creyendo en los altos a fuego...etc, etc. Paz en la tumba a los pobres muchachos de nuestras fuerzas militares victimas de comandantes tan ineptos como el general del Chocó.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Que fallo? todo...la armada no aparecio...y el gobierno por negociar con narcoterroristas

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Llamen reservistas y que manden al santurrón a mendigar para las débiles fuerzas armadas debilitadas y arrinconadas por unos bandoleros

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Lo más triste es que se toman siempre zonas enteras de Colombia... Siempre por un descuido de las autoridades colombianas!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?       Es otra muestra de un pais en guerra, triste la muerte de cualquier ser humano independiente de la justificaciòn.

No hay comentarios.: