Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

NARCOTRÁFICO ES MUY LUCRATIVO (38588)

(2014 DIC 1 LUN)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    M.a.l.n.a.c.i.d.o.s



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    la far esta cañando.que van a abandonar un negocio tan lucrativo.Los que estan en cuba son unos y los que estan aterrorizando al pais son otros . que estan en el congreso y en las puestos publicos



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Si es por el fiscal ,nos quedaremos esperando resultados serios para incautar los bienes ilegales de las farc.Reparacion alternativa sería lo que Montealegre quisiera para las victimas.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    el intermediario de la inversion fué interbolsa ?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Las negociaciones de paz con las farc son negociaciones con una rica multinacional del crímen donde lo que buscan es lavar su riqueza y limpiar sus terribles antecedentes judiciales. Ojalá esos tentaculos económicos no contaminen a la mesa de negociación del gobierno si es que no la tienen contaminada ya.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Que fortuna! Faltan las del Uribismo!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Osea que los delincuentes pueden tener fincas y dinero en el exterior y el gobierno sabe de esto y nadie hace nada....



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        asi opera el uribismo.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Ahora,Juampa,se les arrodilla ,y propone una amnistía patrimonial y de activos Xa. o tocarles el minifundio de millones d hectáreas, ni los pesitos de billones de pesotes ,que trabajaron honestamente asesinando,hurtando,secuestrando y mafiosando los angelitos .Aaaaaaaaa y que raro que el fiscal no este encima de esto,como debe ser.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Los paramilitares devolvieron algo? porque a Mario Uribe no lo han expropiado de sus haciendas que las compro a campesinos amenazados por los paramilitares y a precio de huevo? La ley es para todos.

No hay comentarios.: