Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

FINCA IGUAL A 18 "BOGOTACESES", ENORME (38580)

(2014 DIC 1 LUN)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Una finca 18 veces más grande que el área urbana de Bogotá, y sin impuesto predial, que negociazo... y tanto que joden en la Habana diciendo que se debe poner fin al latifundio nacional. Malditas ratas de doble moral...



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Tranquilos que en la habana no se va hablar de lavados de dineros, de narcotráfico, extorsión, secuestro, boleteos, mineria ilegal, asesinatos, por parte de los ingenuos de la farc. Tranquilos que cuando ya firmen ese papel en la habana, los tenemos en el palacio presidencial, de alcaldes, representantes, y senadores, o ministros del despacho, embajadores en cualquier lugar del planeta, o de profesores en alguna universidad. Tengan en cuenta que no van a pagar cárcel, los manda a cualquier país a vacaciones, como están actualmente, pasandola rico, relajados a costillas del pueblo Colombiano, y c/ de la risa.. Con el aval de quien? s.s.s.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    ??????????



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    No habrá paz, y si la hay el costo será altísimo. Pobre mí país.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    no es que el comunismo de las farc es para el beneficio de la comunidad? a ver pues repartan esa platica yo quiero mi tajadita... estos hps no se van a someter hasta que busquen la manera de legalizar los bienes y las fortunas que han acumulado a traves de narcotrafico asesiantos, robos .. y piensan comoratirla? no



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Esa es la paz que Santos nos vende?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        Esa paz no la queremos! queremos una paz duradera, bien diligenciada, que sirva a Colombia y los colombianos, no una capitulación ante el enemigo!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    farcsantos tiene que pronunciarse sobre el asesinato de los policas en la isla la gorgona, que hable ese vendido, y que siga pidiendo limosna en otros paises, para que siga alimentando las arcas de los terroristas de las farc.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Esta cantidad es el pico, las zonas de reserva campesina, se ha oído y leído por los medios de 10 millones de hectáreas controladas por las farc. y eso lo tienen que legalizar incluyendo los capitales que tienen invertidos en paraísos fiscales, tal como lo hacen otros grandes evasores de impuestos. No es un misterio, no se necesita de Uribe o Fernando Londoño para conocer esto, está escrito en los periódicos incluido este.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    el secuestro del general, parece un vil montaje, que se dice de los asesinatos cometidos por los terroristas de las farc, farcsantos no se ha pronunciado, tiene ocupado al mindefensa en otra zona para que no hable sobre nada, farcsantos esta entregando el pais, esta debilitando la moral y la fuerza de las fuerzas militares.


No hay comentarios.: