Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

DELITO POLÍTICO TABLA DE SALVACIÓN (38624)

(2014 DIC 1 LUN)   



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         ¿Hasta dónde nos va a llevar este Presidente? Que el narcotráfico sea delito político tiene un oscuro y perverso fin, proteger a Samper, a Serpa, al mismo Juanpa y de paso a las Farc que es de donde realmente viene esta iniciativa y evitar hacia el futuro que les puedan reiniciar investigaciones por haber recibido dinero para sus campañas políticas y exterminar la extradición en Colombia. Colombia entera debe ponerse de pie y rechazar esta iniciativa diabólica. Lo del Nogal, el edifico del Das y demás bombas que terminaron con tantos colombianos, ¿ Podrán ser delitos políticos?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Estos eran los asuntos secretos que se negociaban en la Habana a espaldas del pueblo colombiano. Santos se deja manipular de estos terroristas incluyendo el narcotrafico como la extensión del delito político, narcotrafico que tanto daño le ha hecho esta nación. No hay derecho Santos a que se les perdone tan vil delito, no se deje manipular, téngale respeto a las víctimas que han costado el narcotrafico.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Presidente santos hasta donde va a llegar usted para dejar a los miembros de las farc libres incluir el narcotráfico como delito conexos al político, este país se lo vamos a dar en bandeja de plata a la organización terrorista mas grande del mundo, por dios , usted cada día se parece mas a Chávez pero en versión desmejorada con los terroristas de las farc que tanto daño le han hecho al país, no hay de otra hay si sequimos en esa línea tocara salir del país con nuestras familias, siento como colombiano que vamos en camino a la Venezuela de hoy

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         El analista de El Tiempo, por lo menos debe decir el origen y participación politica de quienes defienden o atacan el proyecto de farcsantos. el llamado jurista alfredo Beltrán milita desde su época de estudiante en la juco - moir, es de la misma ideología de los farcsantes y su auxiliador intelectual....como no va a estar de acuerdo! es de los que disfrutan las mieles del poder a costa del sacrificio de los más humildes del partido comunista! como siempre sucede!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Con las farc en la arena política, el narcotráfico no se va a acabar. De todas formas la guerrilla no nació hace 50 años como grupo narcotraficante, sino tenían un ideal político mal orientado con el tema de las armas. Si firman el proceso de paz con entrega de armas (ojalá rapidito que esto no es para el 2020), es obvio que no todos jefes intermedios se van a desmovilizar, y se convertirán en otros grupos bacrim como quedó la rueda suelta de los paras. Pero el gobierno y el ejército pueden enfocar su accionar militar en atacar a grupos narcotraficantes. Hoy las farc son un coctel explosivo entre grupo político y grupo delincuencial.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Atención todos los narcotraficantes, a comprar avales a las Farc para que aparezcan como miembros guerrilleros de los diferentes frentes y así puedan acceder a la justicia sin ningún temor ya que serán catalogados como desmovilizados farianos y serán juzgados con perdón y olvido e impunidad absoluta.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.             no le dé más ideas a estos hache pes

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         ¿División? Si su opinión es a favor de esta bestialidad, tiene alma de traqueto.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Al final todos los que están en Bogotá manejando el país y tiene apartamento en Miami como no saben nada de ser victimas de guerrilla,auc ,narcos van a aprobar todo lo que proponga Santos. Asi es que no jodan mas y propongan desde ahora la ley de perdón y olvido,para ellos

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         ...entonces para Santos firmar la paz implica que el gobierno debe transformarse en estado criminal

No hay comentarios.: