Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

JESÚS MARÍA RAMÍREZ (38583)

(2014 DIC 1 LUN)   

NOTA 01:   Pensionado del Ingenio Manuelita falleció. Don Chucho, fue vigilante en el Banco de Colombia y había sido presidente de la Junta de Acción Comunal de Barrio Fray Luis Amigó.


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Otro sapito?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y cuando juanpa les de el poder total seran los dueños absolutos de todo el país. gracias presidente por seguir entregando el país a estos terroristas



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y las victimas las van a reparar con nuestros impuestos???....narcos y secuestradores....hampones posando de revolucionarios.....



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Noooo pues que secreto !!!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Comunismo del siglo xxi en todo su esplendor y aun trabajando, solo los incautos comen de ese cuento



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Maravilloso!!! allá pueden enviar a los reinsertados a los programas de cultivos industrializados y legales para que participen de las exportaciones de los acuerdos con los diferentes países. incluso programas ganaderos altamente tecnificados para exportación de carnes.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Revocatoria para farcsantos ya!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Estos hps son mas capitalistas como nadie en el mundo. Maldigo el dia que 7 millones de idiotas permitieron que este mega lavado de activos se legalizara. Chusma ardida, ignorante, revanchista, ilusa



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y como van las cosas habrá que sumarle una casa que queda en la carrera 7 entre calle 6 y como 8 en Bogotá. Casa de Nariño creo es el nombre. Gracias presidente por regalarles el país!!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        Le faltó incluir los apartmentos estratos 6 que se van a construir.

No hay comentarios.: