Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

LA CULPA ES DEL PAYASO (38593)

(2014 DIC 1 LUN)   

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Dejen de culpar a los policías y a los militares, la culpa es del payaso que preside este país, todos estos seres asesinados pesaran sobre su conciencia , porque su soberbia , narcisismo y su ego no lo dejan ver lo que esta pasando y lo que seguirá pasando mientras se crea sus propias mentiras

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        aquí lo que ha fallado es la mente criminal de las farc, ¿que objeto tiene cruzar el mar para ir a asesinar a unos seres humanos que tienen hijos y familias?¿que quieren demostrar con eso?¿ lo que ya todos sabemos que son unos genocidas que matan por placer? pero la excusa es la frase mágica estamos en conflicto la cual les sirve se han inventado y la usan como salvo conducto para quitarle la vida al que les plazca y hacer terrorismo; todos los periodistas y hasta el presidente han acogido la potra frase de cajón de la farc que dice es que llevamos 50 años de guerra lo cual no es cierto, puede que la farc lleve 50 o 100 de existencia, pero solo hace 25 años es que son significantes ya que el narcotrafico les permitió crecer como terroristas.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Viva farsantos !!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Vuelven a pecar nuestras fuerzas militares , cual es la inteligencia que realizan ? dejemos de chuzar periodistas , políticos y personajes de la vida nacional y combatamos este tipo de acciones .Tuvieron todo el tiempo y el espacio del mundo para perpetrar este ataque.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Fallo la inteligencia de la policía porque no creyó ni valoró la información de habitantes que informaron del ataque a efectuarse. Abandonó a su suerte a los pocos policías y vemos las consecuencias.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     ... Una autocracia, del griego «ο»(uno mismo) y «krátos» (gobierno o poder), es un sistema de gobierno en la medida en que su autoridad recae sobre una sola persona que no tiene o no reconoce ningún tipo de regulación o limitación para ejercer su poder. ...

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Ya mandó pinocho míon el primer cobro por el show del secuestro del general; ahora bien; que alguien explique; ¿por qué los narcoterroristas de las farc y su secuaces de pinocho y compañía, siempre vociferaban que no traficaban drogas; por qué ahora quieren convertirlo en delito político?; que van a hacer con los millones de dolares que han ganado por traquetear?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Lo que se busca es a como de lugar y por encima de lo que sea, declarar a esta caterva de criminales arcángeles... para poder exonerarlos de todos los crímenes cometidos y que siguen cometiendo, secuestros, masacres, reclutamiento de menores y las víctimas que?. Si un ciudadano comete un delito, debe pagarlo, pero si el ciudadano es un criminal de las farc hay que indultarlo? Ay Santos por Dios... si queremos paz ... pero no a este precio, no con impunidad.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        La rata comunista juhampa esta empeñado con la corrupta unidad nacional en volver esta República bananera en un narco estado Sueñan con tener de legisladores a violadores de niños y genocidas de colegas con sueldos multimillonarios y creando leyes para los colombianos de bien

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.        Si le van a perdonar los delitos de narcotrafico a los terroristas de las farc, tambien deben hacer lo mismo con las personas que llevan sustancias estupefacientes en maletas y en el cuerpo, ellos si pagan carcel y en realidad no han causado tanto daño como los grandes narcotraficantes, como la guerrilla.

No hay comentarios.: