Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

NADA SERÁ DELITO (38612)

(2014 DIC 1 LUN)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.             Excelente comentario rodbradford; todos nuestros héroes que dieron su vida en la lucha contra este flagelo, deben estar revolcándose en su tumba; Santos debe ir derecho para el infierno.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Siendo así las cosas, no habría problema por los supuestos dos millones de dólares de la mafia que se usaron en la primera campaña presidencial de Santos. Ja. Ja ja ja .....Hay que reconocer que Juhampa tiene ideas beneficiosas ......para él.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Santos corrupto, inescrupuloso, inmoral; no tenés nada de santo, marihuanero degenerado

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         ¡¡¡¡Aproveche, últimas oportunidades, país en liquidación!!!! Asesine, secuestre, viole, trafique, extorsione y robe todo lo que usted quiera, sacando el mayor beneficio económico. El gobierno colombiano le ofrece la oportunidad de salir impune de todos su delitos bajo el eslogan de reconciliación y perdón. Mejor aún, sus víctimas no podrán reclamarle absolutamente nada y no tendrá que reparar a nadie y gozar de los frutos de su esfuerzo; y si alguien se atreve a controvertirlo, usted lo podrá etiquetar de guerrerista. Aproveche ahora, antes de que los grupos de delincuencia organizada, la guerrilla, los paramilitares y la delincuencia común, se lleven todo y lo dejen sin nada.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         no le demos mas vueltas al asunto,los Santos, Enrique y Juan Manuel,diseñaron este proceso de paz con unos fines que se estan destapando,el blanqueo de los grandes capitales de los comandantes de las Farc,la impunidad de sus actos conexos con el narcotrafico,sera el unico pais del mundo sonde traficar exportar cultivar procesar y beneficiarse del narcotrafico es delito politico.los daños al medio ambiente,la deforestacion,los despojos de la tierra a los dueños,la explotacion a los campesinos,el contribuir a volver adictos a las drogas anuestras juventudes y las de otros lugares del mundo, no pueden ser por ningun motivo comoi lo quiere hacer ver el sr Santos delito politico.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.             Tienes todas la razón jaoscar35 estos Santos que no tienen nada de santos; deberían ir a la cárcel por traición a la patria, la fuerza pública y los colombianos de bien deberían despertar de su letargo y sacar del gobierno a estos inmorales.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Menos mal que la cpi ayer le dio el campanazo de alerta a los tinterillos de la justicia colombiana para que no crean que pueden hacer de las suyas y dejar que la impunidad sea le trofeo que se van a llevar asesinos como timochenko que no contentos con sus canalladas hoy salen a amenazar al todos los colombianos diciendo que si cogieron a un General el resto somos carne de cañón,que verguenza ver como un gobierno no responde a esta afrenta y encima los premia tratando de hacernos ver a las farc como dulces palomitas,lo mas triste es que el día de mañana las nuevas generaciones que no conocen esta historia de dolor serán capaces de elegir a un asesino de las farc como alcalde Bogotá o senador de la republica,así andamos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.             tiene razon hay que mostrales anuestros niÑos el futro que les espera si permitimos mas estupideses de este personaje

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         El ministro de el interior dice en la w que no abrá impunidad en el proceso de paz, y que para eso se consultará a los colombianos. Hace varias semanas el senador Roy Barreras y el mismo presidente insinuaron que tal vez no habría referendo. Se nota a leguas que nos harían conejo con el referendo. Partida de mentirosos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         santos premio nobel de la estupidez felicitaciones a las farc loque no pudieron tomarse el poder por las armas lo consiguieron con la complicidad de este infiltrado de santinflas

No hay comentarios.: