Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

RITTER METIÉNDO LA MANO (O LA PATA?) (38603)

(2014 DIC 1 LUN)   

NOTA 01:  Siguen las llamadas de protesta por el cierre al que obligó la Administración López Peña al programa "El Cotorreo", aquí la transcripción de otro comentario de un oyente:

NOTA 02:   "Para decirle que los políticos o la administración palmirana deberían tener en cuenta el periodismo que se hace en Bogotá".

NOTA 03:  "En Bogotá la misma Casa de El Tiempo, dicen absolutamente todo lo que sienten contra el Presidente de la República y él es dueño del Tiempo y no pasa nada".

NOTA 04: "Pero aquí metiéndole la mano a una emisora local, pueblerina como esta, metiéndole el alcalde (José Ritter López Peña) la mano a ese programa, eso no debe ser así. Muchas Gracias."

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Ya es hora de que se vaya enjuciaciando politicamente, penalmente, y socialmente a Ju-hampa. La traición a colombia es claramente notable.....

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Mejor dicho, se permite robar y asesinar, desde que no se le haga mal a nadie.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         No estoy de acuerdo con esta posición del Presidente, la firma de la Paz no se puede hacer firmando un cheque en blanco. El delito político no puede incluir el del narcotrafico como delito conexo. Además, tampoco estoy de acuerdo con el hecho que haya culpado al General Alzate por su secuestro, el responsable del mismo fueron los delincuentes de la Farc, quienes al hacerlo cometieron un delito de lesa humanidad, maxime cuando el General estaba vestido de civil y desarmado.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         El próximo debate será sobre la legalización del genocidio como instrumento de lucha para la liberación del pueblo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         En explicable metamorfosis de irredento adicto, el traidor Santos, ahora NarcSantos, se propone convertir a toda Colombia en nueva y descarada Tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus mejores amigos Farc-Eln, socios de su coalición de desgobienro en la banda terrorista Farc-Santos. En foros internacionales promueve legalizar la marihuana y los inmensos territorios del de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante Pablo Escobar en sociedad con sus brazos armados narcoterroristas Farc. En el secretismo del Proceso de Pus, los términos con NarcSantos deben estar negociándose en reuniones en cafetines de la Habana, entre el ex Moir Mamerto de La Cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante Iván Márquez. También será un Miti Miti, como en los tiempos de Samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la Farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de paz..

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Santos, ya bata de tanto descaro, para favorecer a las farc !!!!!! Confío en lo que dice el Procurador, que declarar el narcotráfico delito político, no salvará a los narcoterroristas, ni de la cárcel ni de la persecución internacional. Espero que esta otra perla de Santos, se le convierta en un tronco en la rueda de la carreta, que pare de una vez, la entrega del país a los bandidos de las farc.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Ojala se cumpla lo de la Corte Penal Internacional, no hay impunidad por delitos de lesa humanidad y en esto estan incluidos los participantes de las Farc en las converscaiones de La Habana. La mayoria del pueblko colombiano no esta de acuerdo con perdonar a estos terroristas, tienen que responder por sus delitos, son muchos los asesinatos cometidos por ellos y siguen matando soldados y policias. No puede haber impunidad dizque para lograr la paz. Mientras las Farc no entreguen las armas no puede haber paz asi se firme

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         En ese caso también el cartel de Medellín, de Cali, del Norte del Valle, los paramilitares, las Bacrim, todos los actores del conflicto deben ser tratados como delitos políticos, por que todos se financian del narcotráfico, es vergonzoso que se payaso de Santos le este entregando el país a estos bandidos solo por decir que fue el presidente que logró la paz. Una paz así no vale un peso, la verdadera paz se logra con Verdad,(que pidan perdón) Justicia ( que paguen penas) y reparación (que entreguen los bienes para reparar a las victimas), de resto es un proceso de lavado de activos...

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Para que haya paz tiene que haber justicia, y la impunidad que busca santos no puede estar mas lejos de lo que el país espera de el

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.             La impunidad, trae como consecuencia, mayor violencia. Porque las víctimas, que se ven burladas por la propia justicia, la harán por sus propias manos.

No hay comentarios.: