Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de diciembre de 2014

MEDIDORES DESECHABLES (38607)

(2014 DIC 1 LUN)   

NOTA 01:  Un radio escucha comenta que los medidores de Aquaoccidente, son de igual de malos a los que ponía Acuaviva, que son desechables.

NOTA 02:  Dice que los cambian por antiguedad.

NOTA 03: Este es un procedimiento en el que ellos son juez y parte.

NOTA 04: Además hay abuso de la posición dominante.

NOTA 05: Ellos están obligados a hacerle mantenimiento a los medidores o repararlos y no cambiarlos para luego cobrar.




Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         que disfraz tan descarado el que busca el abogado farctraidorsantos,clarisimo al convertir el delito del narcotrafico como anexo a una lucha desalmada,de una vez los sangrientos y multibillonarios dineros de la mafia narcofarc y demas quedaran sin pecado y podran entrar a las arcas asesinas como los narcofarc y otros ,entre ellos samper y cia santos.ademas el pago a los servicios de santos como abogado de los narcoterroristas sera un hecho licito sin ningun gravamen.este traidor es un cochino de la peor clase y por esto debe ser juzgado por la justicia internacional al igual que cualquier asesino de lesa humanidad,encarnados en sus terroristas farcubanos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Este tipo cada si dia mas bestia, ahora le va a entregar el pais no solo a la guerrilla sino tambien a los narcos. Que bestia .... sin limite.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         y este esperpento de propuesta la hace precisamente aquel que se escondió tras los bastidores del Dr Uribe durante 8 años. Tras las cortinas de palacio preparaba su acto magistral, tras su rostro hipócrita escribía su libreto de capitulación, tras bambalinas seleccionaba los actores que le permitirían su brillo en el tablado, tras las mamparas secretas diseñaba la conspiración contra su jefe y desde Nariño pactaba secretamente acuerdos de traición una vez su jefe lo lanzara al estrellato. Halagaría con hermosas palabras al segundo libertador y al anca clavaría su punzón una vez se sentara en su sillón. Humo fue el que tuvo que salir de su fogón para lograr engañar no sólo a su mecenas, sino además a todo un país que le creyó. El pueblo colombiano ya está advertido de su estafa.Los millones de sacrificados en la lucha contra el narcotráfico y sus malevas influencias en el poder, lamentarán con ayes de ultratumba su osadía de hacer de sus cadáveres un polvazo desperdiciado.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         ¡¡¡¡Aproveche, últimas oportunidades, país en liquidación!!!! Asesine, secuestre, viole, trafique, extorsione y robe todo lo que usted quiera, sacando el mayor beneficio económico. El gobierno colombiano le ofrece la oportunidad de salir impune de todos su delitos bajo el eslogan de paz, reconciliación y perdón. Mejor aún, sus víctimas no podrán reclamarle absolutamente nada y no tendrá que reparar a nadie y gozar de los frutos de su negocio; y si alguien se atreve a controvertirlo, usted lo podrá etiquetar de guerrerista. Aproveche ahora unase a las narcofarc antes de que se acaben los cupos

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Aproveche, últimas oportunidades, país en liquidación! Asesine, secuestre, viole, trafique, extorsione y robe todo lo que usted quiera, sacando el mayor beneficio económico. El gobierno colombiano le ofrece la oportunidad de salir impune de todos su delitos bajo el eslogan de paz, reconciliación y perdón. Mejor aún, sus víctimas no podrán reclamarle absolutamente nada y no tendrá que reparar a nadie y gozar de los frutos de su negocio; y si alguien se atreve a controvertirlo, usted lo podrá etiquetar de guerrerista. Aproveche ahora....... unase a las narcofarc antes de que se acaben los cupos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         El General Alzate llevaba un año de connivencia con los chocuanos, y no alcanzó a cooronar sus deseos...Alan Gros en Cuba hace 5nco años tuvo los mismos pensdamientos, pero la tenaza es feroz, in humana y vengadora Estados Unidos, resiste, y sobrelleva el espectáculo Don Catacho

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Los famosos dialogos de la habana nos son más que la más grande operación de lavado de activos de toda la historia de la humanidad. Gracias a Juhampa.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Patria, Narco-Sucialismo o Muerte, Adelante Camarada Juan Hampa, Los Narco-Carteles Estamos Contigo Compañero, Firmado: El Bojote, El Gaga Mamola, Timochancro, Canorrea, Cekaga y Demas Miembros Del Cartel fariano Del Congreso...

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Muy preocupado con el futuro de nuestra amada patria. Anoche conversé con un amigo neoyorkino siquiatra. El está convencido despues de haber analisado la foto y sus comentarios que el maligno, alias santiago tiene un agudo caso de paranoia.. Hitler también solía sufrir de lo mismo así que colombianos, estamos en medio de una hecatombe... El maligno (con razón muchos le tildan de chuki) se está desboronando, desencajando Dios bendiga a Colombia. Dios salve Colombia..

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.             La foto y comentarios de el maligno, alias santiago, donde afirmó ayer, comillas - Saldrá el oficial que dé la más mínima expresión de deslealtad - comillas..

No hay comentarios.: