Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

MANICRUZADOS NOS QUEDAMOS (38962)

(2014 DIC 8 LUN)   
Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Respuesta simple: Elegir a los corruptos, tolerar a los criminales, y quedarnos manicruzados.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Que desgracia para nuestro país. Porquería de presidente el que tenemos. Síguele entregando nuestra patria a los miserables asesinos de las farc y verás en que vas a terminar tu mismo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     y tanto que repetía que no habría despeje que camaleón bueno para echar reversa

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Una zona especial llamada colombia! colombianos, el castrochavismo ya se los comio!!! juajuajua

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Santinflas rata mentirosa, ejército me dice que las fart no tiene secuestrados,entonces los cientos cuyos familiares en el programa de las voces del secuestro de Caracol, de Erwin Hoyos imploran por su libertad,quienes son? Artistas? Sinverguenza!

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Estamos muy mal con estos sinverguenzas,que no sirven para nada. jamas votaria por estos descarados hijitos de mami y papi.que verguenza para cololmbia.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Ninguno sirve para nada,estan untados de mucha mermelada, los hijitos de mami y papi. una verguenza para colombia, jamas votaria por ninguno de estos avivatos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los galan le han sacado el jugo a la muerte del padre y con ello se han beneficiado hablan de corruptos a los demas y ellos que? simon gaviria un delfin que solo espera seguir los pasos del padre, pero a la larga un inesperto. diaz granados sin comentario. en conclusion los mismas familias que no le dan oportunidad a los demas ciudadanos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Se salva galan y eso que no vaya a defraudar al papa, gaviria si no le creo nada. no basta con ser joven para hablar de renovacion

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Popeye al senado, pimentel a la cámara, hipólito alcalde

No hay comentarios.: