Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

VIVIENDA DIGNA (38182)

(2014 NOV 21 VIE)
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          El alcalde lucha contra la desigualdad social, pero el mismo crea aun mas diferencia y desigualdad. El problema no es la gente en si, el problema es que el beneficia a unos pocos y no a todos por igual. Si mete esas viviendas ahí, el derecho de las cosas es que el estrato y sus facturas sean unificadas. No que unos paguen según el estrato y los otros no.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:         o sea que para usted una persona que tiene vivienda en estrato 1 al 4 no tiene vivienda digna

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Estos proyectos no han funcionado en muchas ciudades. Petro totalmente desubicado.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Pueda que la filosofía de colocar a los mas pobres en zonas de estratos altos sea loable, pero económicamente no lo es por ele elevado costo de los terrenos, las distancias al trabajo de los pobres que trabajan en las periferias de la ciudad, la distancia de los colegios públicos lo costoso de servicios de la vecindad. Con el precio de esos terrenos son muchas las viviendas que se podrían hacer en sitios donde los propietarios tengan un garaje donde poner algún negocio de rebusque. Lo peor es sacar a la gente de su medio para ponerla donde no se sentiría tan cómoda. Todos estarían esperando el tiempo de requerido para poder enajenar su vivienda y volver a su habitad.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Sera que el problema del desplazamiento de masas campesinas. Por la violencia que ha generado desarraigo regional y social se soluciona enviandolos a vivir al chico ? o sera un karma adicional..... a sus sueños fustrados ...para darle gusto a juanpa y su amigus petrosky. Quien se salvo del lamdestitucion. Tanto por el juego del consejo de estado por el mafistrado gerardo arenas. y la registraduria que no hizo posible hacer la revicatoria

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Petro lucha contra la desigualdad social, pero el mismo crea aun mas diferencia y desigualdad. El problema no es la gente en si, el problema es que el beneficia a unos pocos y no a todos por igual. Si mete esas viviendas ahí, el derecho de las cosas es que el estrato y sus facturas sean unificadas. No que unos paguen según el estrato y los otros no.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      no es posible que los ciudadanos de la capital nos dejemos agredir, amedrentar e imponer las medidas del alcalde guerrillero. no mas...no mas atropellos...... lo peor que le ha podido pasar a los bogotanos es haber colocado un alcalde mediocre sin cerebro y con ideas retrogradas. debemos convocar a los ciudadanos a detener como sea estos proyectos absurdos con tutelas o como sea....

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Nivel de vida tan alto dice la vecina. Costoso tal vez, alto? No tanto.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Vamos a ver los experimentos sociales de juan pa y su aliado politico petrosky hasta donde juegan con el dolor y el desarraygo de los campesinos desplazados. Que en vista que el plande restitucion de tierras no a funcionado les solucionan la,vida metiendolos en cajas de fiosforos en el norte paso uni de l castrochavismo vean y lean testimonios y en que terminaron. Expropiacion de casa donde en cada habitacion vive una familia .....mientras la justicia fuente de la violencia porque cuando no hay justicia el ser humanao la hace por su propia mano. y mas cuando la justicia mendiga recursos para su funcionamiento

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      En la Isla de Puerto Rico hiieron lo mismo que planea hacer Petro. Construyeron proyectos de vivienda para los mas pobres en barrios de clase alta y fue un error garrafal que trajo problemas economicos y de seguridad para estos lujosos barrios. Por mensionar solo uno de estos proyectos: El caserio de Luis Lloren Torres cerca de Isla Verde una de las areas turisticas mas representativas de Puerto Rico. No cometan ese error en Colombia.

No hay comentarios.: