Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

TRUJILLO Y EL ALUMBRADO (38181)

(2014 NOV 21 VIE)   

NOTA 01:  Comenta que si el informe técnico no le ha llegado a la concejal Luz Dey Martínez, no tiene porqué aprobar el proyecto de acuerdo sobre el tema del alumbrado público, en el que se le dan facultades al alcalde.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          No es doble moral, es sentido común del que carece el Alcalde... ¿o acaso creee que has colegios públicos en el sector o que pueden ir a mercar a Carulla?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          los desplazados no se han partido el lomo y no merecen vivir en el norte de Bogotá?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Conozco mucha gente que vive en santa barbara y no se cree de origen divino.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Eso no es cierto. La gente que vive en esos estratos se ha partido el lomo trabajando para comprar una casa o apartamento ahí y poder mantenerla. a ellos no les sale gratis la vivienda en ese estrato.Nadie se los ha regalado. Ellos han pagado y pagan por estar en un sitio así. o acaso Petro les va a dar empleo para que puedan mantenerse en ese estrato ? Porque no solo es la vivienda, es el poder vivir en ese sector que absolutamente todo es muchísimo mas caro.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      El resentimiento de Petro es infinito.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      La gente que vive en esos estratos e ha partido el lomo trabajando para comprar una casa o apartamento ahí y poder mantenerla. a ellos no les sale gratis la vivienda en ese estrato. Ellos han pagado y pagan por estar en un sitio así, donde tienen parques y tranquilidad. Porque Petro se cree con el derecho de invadir esa privacidad ? Listo, meta las viviendas de interés social, pero también beneficie de alguna manera a las personas que han vivido ahí por mucho tiempo de alguna manera. Petro mismo esta creando desigualdad social al beneficiar unos cuantos y otros no.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Las víctimas de la violencia merecen vivienda digna y no tienen que ser condenados a vivir en la periferia lejos de sus posibles lugares de trabajo. Como pretenden los arribistas que se oponen

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          claro también es posible vender esos terrenos a precios elevadisimos, comprar terrenos baratos bien al sur, preferiblemente al sur de soacha, y meter a todos los desplazados allá bien lejos para que los del norte no puedan verlos nunca. Solo cuando limpian sus casas y les sirven en los lindos cafés. Es más, sobraría dinero para construir un muro para que nunca más salgan de allá. El problema es que la élite bogotana no va tener quien le lave los calzoncillos. Grave dilema.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          No. Pero no esta bien enviar a los desplazados a los cinturones de miseria de la ciudad para condenarlos a la pobreza. Ellos pueden y merecen vivir también en barrios con todas las comodidades necesarias. Le molesta acaso que se beneficie a gente que huyó de sus casas por la violencia? Es tan mezquina la élite bogotana que también exige beneficios para ellos a pesar de que tiene todo para vivir bien? es mucho pedir ayudar a los desplazados?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          No seria mejor que la alcaldía vendiera esos lotes y con esa plata construir aun mas viviendas para que beneficie a mas gente en otro sector de la ciudad ? Ah cierto, que para usted tener vivienda digna solo es en el estrato 5 o 6

No hay comentarios.: