Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

OTRA PROTESTA POR CIERRE COTORREO (38165)

(2014 NOV 21 VIE)   

NOTA 01:  "Una fiel oyente aquí del noticiero. Sobre lo que ustedes están comentando, la verdad en este Palmira o en este país no hay libertad de comunicación. porque ustedes son unas personas que son muy sinceras."

NOTA 02: "Dicen las cosas como son, no tapan nada, la mayoría de los noticieros son vendidos por el alcalde, callen esto, no digan esto. Comenzando por la cuestión de los pensionados del Municipio, que no han solucionado nada y hay muchas cosas que están calladas."

NOTA 03:  "De todas maneras les doy mucho los agradecimientos, porque gracias a ustedes nosotros manteníamos muy bien informados aquí en Palmira de lo que realmente ha pasado y que sigue pasando. Es lástima que dejen acabar el noticiero, porque la verdad vale la pena, porque el resto de los noticieros no dan una información en la que uno quede satisfecho".

NOTA 04: "De todas maneras, ánimo y para adelante que ustedes son unas grandes personas todos."

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       con este honoris causa ya está hecha la paz con los narcoterroristas. este presidente es un pedante que cree que nos puede descrestar con la tal correría por europa. esos países ni siquiera conocen la realidad de lo que hemos padecido con esa guerrilla, pero como él es un mentiroso, se vale de su mitomanía para inventar situaciones que sólo están en su mente. ojalá con las limosnas que recoja no se las gaste en mermelada y en tapar el hueco fiscal que tiene el país y que se debe haber agrandado con los viajecitos, que pagamos nosotros los colombianos.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       no basta hablar sobre la paz, es preciso pensar, sentir, actuar y vivir en paz.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       bueno , por lo menos es hora de que espana devuelva parte del oro y esmeraldas que se robaron hace algunos anos...gracias

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       no usemos la lengua para mentir si no para destacar la verdad.la lengua de la mano de la lealtad y no de la traición.la lengua para orientar y no para desorientar.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       pero que sapo

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       comentario tomado del país , españa:la ultra-derecha da asquito, ahora este se va a españa a pedir dinero, que seguramente rajoy no tiene, pero debe sacarlo de alguna parte para quedar , pues primero muerto que descubierto jajaja. quien va a pagar las consecuencias de eso? el pueblo español, con mas recortes y mas pobreza. en otro orden de ideas, santos le da la oportunidad a la guerrilla de que se conviertan en un poderoso partido de izquierda verdadera en colombia, lamentablemente en la guerra hay bajas de personas inocentes, hay que recalcar aquí que el ejército colombiano y los paracos, son tan responsables como las farc, de bajas inocentes, es falso que son buenos y las farc malos, la inmensa mayoría de los colombianos, que por cierto son los pobres, soltarán de pronto las cadenas que los han oprimido desde la época de bolívar, les queda poco en el poder y eso es una excelente noticia para el pueblo colombiano. bienvenida la república bolivariana de colombia!

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       juan m santos ....si no usara la lengua para hablar mentiras....y trabajara persiguiendo a los asesinos de las farc , hace rato estariamos en paz jms..mitomano insigne...!!!!!

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       que asco. el verdadero tuiter de santos se llama el tiempo y tiene acceso a mas de 140 caracteres...

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos           el tiempo, el espectador, rcn, caracol, semana.... todos están tendidos a las pezuñas de farc-santos.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       “amnistía-internacional-(ai)-criticó que el proceso de paz [farc-santos] no contiene-ningún-compromiso para llevar ante la-justicia a los responsables de abusos-y-violanciones a los derechos humanos”: goo.glbxmeau  en otras palabras, hiede-a-impunidad.

No hay comentarios.: