Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

BRILLANTE IDEA DE PETRO (38172)

(2014 NOV 21 VIE
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       y esta brillante idea del Señor Petro incluye programas para fomentar el empleo. Los desplazados por la violencia no solo tienen el problema de no tener donde dormir, también el de no tener empleo. La igualdad debe pregonarse en que todos los ciudadanos tengan acceso a salud, recreación, vivienda y educación de las mismas calidades si viviera en barrio exclusivo o un barrio popular, la igualdad no debe pregonarse en que todos debamos vivir en el mismo lugar, agudizando más la brecha social, económica y mental. Bogotá tiene una cultura arribista, lo único que fomentará es marginar mucho más esta población vulnerable y la exclusión social será más evidente. (y eso que no hablo del impacto en materia de seguridad que tendrá esta medida que no funcionó ni en Venezuela ni en México)

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       El hijo de petro no sabe como tomar decisiones populistas sin mirar mas alla de sus narices. Donde van a mercar los habitantes de estas viviendas, en pomona? o mejor hacer sus compras en el andino. Contodo el respeto que no se mece ese alclade es un animal de monte.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Debeos entender que en colombia los desplazados no son unicamente por la violencia. Hay desplazados por la falta de trabajo, por la falta de educacion para los hijos, por la falta de un buen sistema de salud. Pero cuando todos ellos llegan a la ciudad los meten en la misma bolsa desplazados por la violencia. Mas haria Bogota si construyera casas, escuelas y centros de salud fuera de su jurisdiccion. Que bueno que hicieran un censo de esos desplazadosy se dieran cuenta de sus lugares de origen y la causa real de su desplazamiento. Es absurdo densificar mas la ciudad, es absurdo llevar mas colombianos a Bogota.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Que tristeza q se piense q la solución a los desplazados sea ubicarlos como ratones de laboratorio en un circulo en el q no tienen pisibilidades de acceder a servicios y bienes de acuerdo con sus posibilidades, en vez de resolver la causa del problema. Pero como el señor santos solo piensa en su ego y en el mentiroso proceso de paz que promueve, nunca se acabaran tales desplazamientos sino que aumentaran

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Eso se llama populismo muy bien explicado en El magistral discurso de Gloria Alvarez que revoluciona las redes sociales y aplica a nuestra Colombia.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Dios prefiere a la gente corriente, por eso ha hecho tanta.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       No soy de esos sectores, ni de esos estratos, ni quiero serlo, pero critico y exijo que el gobierno distrital, derogue esa posible decisión, mandar mas población del campo a la ciudad, y agudizar asi la brecha de la pobreza y de la delincuencia.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       es que no se trata de que los ricos vean mal a los desplazados no, entiendan que vivir en un sito de esos es muy costoso, que hay que ayudarlos con vivienda yo pienso que todos estamos de acuerdo, pero en lugar donde todos convivan con tranquilidad y se sientan bien y no quiere decir que yo viva en ese sector

No hay comentarios.: