Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

HONORIS FARSA (38168)

(2014 NOV 21 VIE
Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       juhampa recbió honoris farsa ¿en qué?

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       lo que faltaba, santos viniendo a espña a pedir ayuda para su loca idea. españa no tiene ni para los almuerzos de los niños en las escuelas y si va a dar dinero para regodiar a la narcoguerrilla colombiana????, rajoy y el pp son y han sido enemigos acerrimos de dialogar con los terroristas , y que piensa santos que le van a salir , el engreido presidente showman no sabe que mas inventarse para engatuzar al pueblo colombiano. en los hospitales españoles ahora no hay ni para las compresas femeninas de las pacientes y van a dar dinero para la narcoguerrilla.??? soñar no cuesta nada. rajoy se lo dijo hoy en su discurso; se lo dijo veladamente, pero se lo solto, no sea que vuelva la guerrilla a incumplir y todo ese ruido de santos , quedara convertido en una polvareda sobre la cuneta . me temo que asi sera, gracias a dios, no solo los urbistas pensamos asi. y que tal la cara de tarugo, con esa toca de doctorado.??? porca miseria!

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       payasos

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       a proposito, vale la pena destacar el editorial de the economist, que se titula: the dogs barks in colombia para referirse a la jauria que hace todos los esfuerzos para frenar el proceso de paz y evitar a toda costa el final del conflicto. adelante sr. presidente con su proposito que la jauria se cansara de ladrar al comprobar que el apoyo al proceso crecera todos los dias!!!

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos           ese comentario debio ser pagado por el gobierno colombiano o lo cambio por alguna contraprestacion del el tiempo . llendo mas lejos , o mejor viniendo a españa, hoy rajoy se lo advirtio veladamente , pero se lo dijo, no sea que todo el ruido de la loca paz de santos y la s farc , termine siendo no mas que una polvareda flotando en la cuneta

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos           adelante sr presidentucho con su proceso ponganos a todos los colombianos a comer sapos mientras usted y sus aliados narcoguerrilleros de las farc comen mermelada vacacionando ellos en cuba y usted en europa con la plata que pagamos de impuestos adelante presidentucho

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos           en qué país vive usted?

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       el sinverguenza juhampa volvera con los bolsillos vacios porque europa no anda bien economicamente. no vale que ese pasquin nos quiera llenar la cabeza a base de cuñas a favor del traidor y mentiroso presidentucho.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       un mero remolino de polvo en la cuneta de la historia, y la foto de juhampa en el hall de la infamia de los malos hijos de colombia.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       limosnero sin vergüenza, como el magistrado q aun no renuncia y santos de paseo

No hay comentarios.: