Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

QUIÉN SE LE ESTABA ATRAVESANDO? (38161)

(2014 NOV 21 VIE)   

NOTA 01:  Respecto de la elección de nueva mesa directiva del concejo, el director de El Cotorreo preguntó, quién se le estaba atravesando a Suárez (Juan Carlos).

NOTA 02: Joao Albornóz responde es que la información que él tiene, es que los señores Caicedo (los Hermanos Caicedo Zamorano) no querían que el señor Juan Carlos Suárez Soto fuera el Presidente. Con eso dijo que el que manda en Palmira no es el alcalde, sino los hermanos Caicedo Zamorano.

NOTA 03:  Y por encima de todo eso fue el presidente y fue nombrado por los 19 votos.

NOTA 04: Porque hubo concejales que fueron llamados al orden, pero no quisieron seguir ese orden.

NOTA 05: Continuó diciendo, quieren el cambio.

NOTA 06:  Se confirma una vez más que el manejo de la política en Palmira es del estilo feudal, es de familias.

NOTA 07: Los integrantes de la "coalición de gobierno" o los "concejales del alcalde" como los llama la gente, no entiende uno cómo desobedecen las órdenes recibidas,

NOTA 08: Siempre han estado prestos a defender a la administración, así en asuntos en los cuales son indefendibles.

NOTA 09: Eso de querer un cambio, tampoco lo creo, porque para que haya un cambio de la Administración y del concejo y organismos de control deben salir los politicos de siempre, la burocracia en su totalidad y en esos cargos entrar personas que hayan manejado empresas del sector privado, incluído lógicamente el concejo.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       el disfraz y el títulito le sirven a juan manuel, lo mismo que la guayabera a carlos: para limpiar el piso!

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       al pobre rajoy le tocó tragarse semejante sapo....

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       el uso de la lengua para la paz? jajajaja. en donde se las unta ?

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       miren aquí por qué las farc están en cuba y por qué santos es tan amigo de fidel. busquen en youtube este título: la fortuna y el paraíso secreto de fidel castro revelados por su ex guardaespaldas

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       si esa universidad española estaba desprestigiada, ahora si con ese honoris a ese aparecido , nadie se va a volver a matricular alla

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       por enecima vez, paz si pero sin impunidad para los miserables terroristas sinicos de las farv. parafraseando : la cuestión no es la paz, es la impunidad estupido

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       definitivamente se corrobora: españa es el culö de europa!

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       ojalá el traje de nobel, no sea como este. quedamos entre los peores vestidos.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos          yo quiere que se contente con ese papel del doctorado y quede como un nino comiendo mocos debajo de la ruana ojala . espero.....que asi sea.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       yo diria utlizemos la filosfia objetiva para que sea nuestra guia para defender los derechos del individuo: vida, libertad , propiedad y la busqueda e los colombianos; porque las palabras se las lleva el viento o las espumas que se van si ve que santos tiene que tener algien que pinse por el ..no tiene indeodencia mental.. es un hombre de segunda mano, apuesto que mas tarde le va echar a culpar y sancionar a la victima.

No hay comentarios.: