Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

DISNEY SU CANAL Y HUMBERTO (38155)

(2014 NOV 21 VIE
Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    De La Calle esta viendo otro canal de Disney. Recien ayer los bandidos narcoterroristas anuncian que ellos no han cometido crimenes contra la pobllacion civil yo de Lesa Humanidad eso porque no lo menciona? Que colcha de retazos la que muchos vemos mientras otros ven el manto del Divino Niño. De Llorar...

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Payasos!! se prestan para este estúpido circo...es mejor negociar con serpientes venenosas que con estos desalmados mentirosos asesinos.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Farsantes !!!

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Con todo respeto para la señora Bedoya por todo lo que vivió en este enfrentamiento absurdo, debo decir que se equivoca cuando dice que ellos como víctimas le exigen a las partes no levantarse de la mesa hasta no lograr un acuerdo, y dice hacerlo con toda la autoridad moral que le otorga el hecho de ser víctima. ¿acaso los que no somos víctimas directas no somos dignos de tener en cuenta? ¿acaso no es el futuro de nuestro País el que está en juego aquí? ¿nos quitan acaso el derecho a evitarles a nuestros hijos y nietos los males que creemos enfrentaran si se firman los acuerdos de la manera que se están pactando en la Habana? a mí no me han desplazado ni me han matado a un familiar, pero creo tener derecho a opinar respecto de lo que se está acordando por que afectará nuestras vidas. Las de todos, no solo las de las víctimas. Así que, señora Bedoya, no nos trate de limitar al resto de Colombianos, también tenemos derecho a decidir nuestro futuro y el de nuestras familias.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:        Magnifico analisis y argumento. Lo mismo pienso yo. Eso de que exigimos que no se levanten de la mesa debio ser la leccion recitada d ememoria que les dio santos antes de ir.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Se revienta uno de la ira al ver cómo ustedes manejan la opinión; esas víctimas son las que seleccionan a su acomodo los comunistas de la Nacional, el gobierno y las propias farc. a las verdaderas víctimas las sabotean, las esconden. Delenda est el Tiempo.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Que importa lo que pasó, que importa los países garantes, que importa la posición internacional, las victimas, el colombiano del común, los belitres, los responsables de que país esté como esté...que importa... el tiempo es el dueño de la verdad y el tiempo ha llegado para que esta manada de guerreros, de violentos, de asesinos de bando y bando se miren y se estrechen hipócritamente las manos y den comienzo a nuevos vientos, vientos que cambiarán según lo disponga el clima.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Al contrario, yo confío en otra Bedoya, la que se llama Yineth, la periodista que representó a ella y a las víctimas en La Habana, y que correctamente y patrióticamente respalda el proceso de paz.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    General Bedoya: solo en usted confiamos.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:        General Bedoya ya lo digeron tener esperanza no significa ser ingenuo!

No hay comentarios.: