Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

PREGONANDO IGUALDAD (38190)


(2014 NOV 21 VIE
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Bueno, si de esto se trata y de pregonar tanta igualdad entonces por que el a se si jo- te rro ris ta, i nep to, im pro vi sa dor, neg li gente , dés po ta, co rrup to Aureliano no vive en un sector popular??? Por que los nenes de este mismo a se si no - te rro ris ta no estudian en un colegio distrital??? Por que este mismo a se si no- te rro ris ta no deja a un lado las camionetas 4x4 y el séquito de guardaespaldas y se desplaza en transmilenio??? Como toda la parafernalia mentirosa y populista de los mamertos, el comunismo es la repartición de la miseria entre toda la población; pero ellos dirigentes viven como reyes a costa de la miseria e ignorancia del pueblo.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Pues ahi esta pintado Petro. Implementando lo que ya esta probado no genera mas sino odios. Con tal de ganarse unos votos venderia hasta a su madre (la de el). Que buena llave hace con JuHampa. En todo caso dudo que algo de eso se lleve a cabo. Del dicho al hecho hay mucho trecho, y asi hubiese poco trecho Petro es tan inepto que no seria capaz de recorrerlo. Pura carreta como siempre. Que pobreza de dirigentes tenemos, gracias Bogota, ahi tienen bien merecida su manera de vivir. y ahora a quien van a elegir proximo alcalde?


Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Me parece bien la medida a la creación de viviendas, sin embargo, como costearan vivir en ese sector?. Lo más seguro la alcaldía haya tomado medida de eso y tenga un plan. Aparte de todo eso, me parece que la gente es un poco ignorante diciendo que ese tipo de gente no puede vivir con ellos que tristeza que todavía existan personas con un ego más grande que su inteligencia.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Así se hace Alcalde. Eso de dividir a las clases es propio de una sociedad elitista e ignorante, al fin y al cabo todos somos seres humanos con las mismas oportunidades y derechos. Es un paso firme para acabar la desigualdad social que tanto daño ha hecho a este país. Eso es algo que sólo la izquierda democrática puede lograr. Felicidades y que aprendan los burócratas de derecha que sólo gobiernan en pro de las élites y la clase trabajadora (la que mueve la economía en una nación) queda siempre rezagada para ellos.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          le recuerdo ignorante de pacotilla que los que quitan tierras gracias a la guerra son los siervos de un enano malandro que fue el peor presidente del país y hoy es un triste senador.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:         con ese nick demuestra la clase de personaje que es...y que??... sera que de nuestros impuestos saquen bonos para hacer chopping en el c.c. el retiro??...no seria mejor que les devuelvan sus tierras, fincas que los de la habana les quitaron??

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Esto suena a amarrao con el castrati santos, su viceprecidentico 3 dedos, los patecauchosos y el ojitos de sapo...por lo visto los de la habana no van a devolver tierras, fincas ni predios robados a las victimas, los van a contentar con una caja de fósforos de apartamentos, que luego de unos 3 años no podrán pagar y les toca revenderlos o devolverlos...esta estupidez ya la hicieron el eunuco de palacio y 3 dedos lleritas las casas regladas con nuestros impuestos, la gente que las recibió la mayoría no eran victimas eran avivatos y fuera de eso llevan mas de 3 años sin pagar servicios...y ahora les venden ademas la idea de que van a igualarse a familias prestantes, empresarios y gente que lleva trabajando sus fortunas por años...

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Esto es otro populismo del mal nacido alcalducho que tenemos los Bogotanos. Hasta cuando tendremos que aguantar a ese petardo.?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Pero de que se quejan los mamertos de estrato 5 y 6. Donde estaban cuando estaban eligiendo a las pecuecas de Petro y de Chucky? Escasamento uno de cada cuatro hijos de papi y mamá se toman la molestia de tocar el voto el dia de las elecciones. si Chucky y Petro les meten populacho de estrato 1 a la cañona, imagínense lo que le van a meter cuando Chucky instale a las Farc en el Congreso colombiano.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Ser anciano es un honor que cuesta bastante, pero no significa que todos obren bien entre ancianos estan los tierreros mas grandes de esta ciudad y el pais, quienes se robaron el barrio policarpa hace por lo menos 50 años estan los invasores de ricaurte soacha , Nuevo Chile bosa y otros barrios de invasion , generan costos altos en Bogota y viven de gorra utilizando el sisben , comedores comunitarios etc porque pobrecitos , pero el problema no es ese , sino que han creado por los menos 2 generaciones de avispados que están haciendo lo mismo.

No hay comentarios.: