Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

SUPUESTO PROCESO DE PAZ (38166)

(2014 NOV 21 VIE)
Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos          ¿ningún enmermelado, burrócrata, sacamicas o lavaperros de juhampa le comentó eso antes de salir para el “tur”?

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       esa foto es del 31 de octubre donde juhampa se ganó el premio al mejor disfraz: monigote y titiritero del terrorismo.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       pero sr. presidente, en este supuesto proceso de paz , ud. con esa lengua a igual que su equipo todos , todos son expertos en cambiar los sentidos de las oraciones, en buscar como acoplar una palabra aqui otra alla, son expertos en sinonimias que a la postre sutilmente llevan a cambiar toda la idea de una expresión usada por los otros o por uds mismos que no se ajusto a lo que dicen los otros, en fin ..que mas da, que aburrimiento de ud, de su equipo de trabajo y de esos facinerosos de las farcrim

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       muy elegante, se ve envuelto como un arbolito de navidad. solo le faltan las luces.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       juhampa: ¡las-verdaderas-víctimas-exigen-justicia! “farc,-una-historia-plagada-de-crímenes-atroces”: goo.glguw40o asesinos!!!

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       que pena con usted señor presidente, con las farc, es como creer que los santos sudan y les da pecueca, deje de soñar y mas bien duro con esos terroristas.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       y ese papagayo payaso de la rancia oligarquia colombiana traidor de todo colombia y castrochavista por que no utilizara su lengua viperina para decir la verdad y no las mentiras compulsivas y cinicas que dice en colombia y en europa ? y dizque titulo honoris causa ? como sera la lengua que tiene este mequetrefe que hasta convencio a esos tarados españoles de que le regalaran ese papel

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       esta marioneta de las fart ya solo se dedica a repetir como títere el libreto que sus camaradas le prepararon. hoy colombia es gobernada por las fart en cabeza de su idiot más útil en toda la historia.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       juhampa recibió honoris farsa ¿en qué? ¿en-felonía?

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       usemos la lengua para denunciar cochinadas. “santos-recibió-100-millones del controvertido empresario alberto-aroch”

No hay comentarios.: