Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

PROVOCADORA Y RIDÍCULA (38176)

(2014 NOV 21 VIE)
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:           porquè es es provocadora y ridícula. Es revictimizar a los desplazados. explìquese el porquè

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       la venganza de los del polo contra los ladrones ricos de colombia,,,circo colombiano

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Parece que más allá del fuchi! y el güacatelas! no hay argumentos sólidos contra esta excelente inicitativa de la administración.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       ojo! Las sociedad se edifica con una base solida:Eeducacion. Este modelo fracazo en Puerto Rico a pesar de ser un territorio norteamericano con una seguridad que no tiene Colombia. ojo!

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:           No se puede comparer un continente en el cual la cultura nos lleva años luz. Tiene que haber educacion y cultura antes de dar un paso como este.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:           y porquè este modelo si funciona en Europa?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       y quien dijo que los ciudadanos que habitan en los estratos 5 y 6 de Bogotá no pueden convivir con ciudadanos de menor condición económica que hoy en día viven en estratos 1 y 2?, no se trata de eso pues nunca he visto que entre ellos se agredan por su condición económica, pero una cosa es convivir diariamente por voluntad propia que a uno lo obliguen a convivir con personas que no solamente no tienen el mismo nivel educativo como para socializar y hacer lazos de amistad, sino que sencillamente los que se bn a sentir discriminados son los que no pertenecen a las clases más adineradas y cultas de la ciudad. Será que esos desplazados podrán mercar diariamente en los supermercados y tiendas del sector?, obra de un alcalde con resentimientos sociales

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:           y ud. desde cuando se preocupa de que los desplazados puedan mercar, lo ha hecho antes ha ayudado alguna vez a un desplazado o fuè que se le saliò el arribista sin ni siquiera vivir en estrato 3?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esta simplemente es:------la crónica de un estrepitoso fracaso anunciado----.cuando judas tramposo santos de la manera más grosera, cínica e incomprensible traicionó a quien al dedazo le puso sobre la mesa 10 millones de votos y lo llevó a la casa de nariño,y de repente decidió que sus mejores nuevos amigos en colombia ya no eramos los 10 millones de votantes uribistas,sino el puñado de asesinos de timochenko y sus secuaces en la habana,se embarcó en una tétrica odisea,digna de:------la dimensión desconocida---.nadie,pero nadie en colombia ve la luz al final del tunel en el cual ju-hampa embarcó a la brava a todo un pais,que jamás de los jamáses, creyó en la farsa que se ha estado cocinando bajo la celosa mirada de los tiranos comunista cubanos.si timochenko y toda su banda narcoterrorista y criminal se salen con la suya,colombia será colonia cubana bajo la inflexible, despótica y arrogante dictadura castrista, como hoy es el caso de la atribulada,hambrienta y esclavizada venezuela.

No hay comentarios.: