Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

SUPERALCALDE BOGOTANO (38187)


(2014 NOV 21 VIE
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Van a traer a los delincuentes y vendedores ambulants a vivir en Chico? Que imbecilidad. Esas son las ideas del super alcalde que los Bogotanos elijieron. Ustedes lo elijeiron, ahor ano se quejen. El interes de los partidos de izquierda no es mejorar el nivel de vida de la poblacion ni mejorar la economia sino combatir a las clases productivas.


Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Ahí estàn las ideas comunistas de Petro...crear mas caos en el caos! Estàs vip (parece una joda Ese nombre visto donde quieren construir)son una bomba de tiempo! La desigualdad social Que tenemos no permute algo asi...

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Afirmar que la formula no funciona en otros paises y poner como punto de comparación pinches paisitos subdesarrollados de medio pelo como México y el desastre cubazuelano demuestra una ignorancia enorme. En paises eiropeos cpmo Holanda, Suecia, Noruega, etc. Funciona, pero, llegar a ese punto a requerido de un grado de evolución social y justicia que ha tomado mucho tiempo y del cual los paistos latinoamericanos estamos a muchos siglos de distancia. El exito de esos oaises se ha basado en la existencia y fortalecimiento de una clase media poderosa punto al cual no se llega simplemente por decreto o bajando la barra como pretenden en estados fallidos como colombia.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      No estamos preparados para algo así, la integración de los actores y víctimas del conflicto no se hace a las patadas. y por qué no vende el distrito los lotes a una inversora que pague el precio que tienen en esas zonas y con la platica financia la construcción de no uno sino 2 o 3 proyectos vip, más colegios, hospitales, etc, en zonas de la ciudad donde estas personas puedan sostenerse y convivir tranquilamente? Más fácil el populismo y socialismo mal ejecutado que un poquito de planeación y sensatez.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      esto no es mas que populismo puro y duro, al mas claro estilo de chavez en venezuela. de nuevo petro demuestra que no le importa el patrimonio de bogotÁ, el cual derrocha impune e irresponsablemente, ni los derechos de las vÍctimas, a quines demagÓgicamente dice ayudar y proteger. ademas radicaliza y polariza innecesariamente a los bogotanos que dÍa a dÍa flipamos con la torpeza e ineptitud del alcalde. en lugar de aportar soluciones, con alcaldadas como estas petro agrega problemas a una ciudad que los tiene por montones y que sencillamente su alcalde no sabe administrar.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Filosofía barata, proyectos mediocres que lo que hacen es generar debates para aparentar gestión de justicia social, estilo Venezuela o Cuba. El asunto es sencillo, observemos cómo es un ambiente en el sur de la ciudad, en los barrios de estratos bajos y el contraste de cómo es el ambiente en los barrios de estratos altos, la inmensa diferencia salta a la vista y es comparable a un mosco nadando en un vaso de leche. Existe un lugar para cada cosa y cada cosa debe estar en su lugar. El resto son discursos populistas y mediáticos. Pobre ciudad mientras este payaso de alcalde esté ejerciendo.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Eso es lo que estamos buscando apoyando el proceso de paz-farc. Que un loco e irrsponsable llegue al poder y destruya lo poco que se ha conseguido. Miremos a Venezuela que para alla vamos.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      ¿y será que estudiaran en el frances, mercaran en carulla y serán atendidos en el country? que buenoi ser desplazado

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Imagino que van a morir de hambre, y andaran descalzos pidiendo limosna en el Chicó. Nunca le pregunte a un colombiano humilde cómo sobrevivir, ellos lo saben mejor que ud.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Por favor! me resulta irrisorio imaginar el escenario en el que mas q hacerle un bien a esas familias, las van a condenar al ostracismo y necesidades innecesarias. Sr Petro, o amigo del Sr Petro, o ud que apoya al Sr Petro, la ayuda....la ayuda no se da asi...buscando protagonismos, antagonismos....y desasosiego tanto para los ayudados como para los opositores.

No hay comentarios.: