Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

EN QUÉ PLANETA VIVE? (38158)

(2014 NOV 21 VIE)
Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.para una paz absoluta entre colombianos, no cree que deberia empezar usted demostrando respeto y tolerancia con los comentarios y foristas que no son de su agrado, no le parece?

Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.cuando el dr. santos salió a realizar este periplo, adujo buscar apoyo político en la ue. me parece un paso equivocado, más, si sabemos que la política es el arte de conseguir y distribuir dineros para los grupos que representa, llámense obras civiles, acción social. en otras palabras el político lo mueve un interés económico con pretextos sociales. lo que significa que los actores del conflicto (estado, gobiernos, paramilitares, guerrilla) no están dispuestos a comprometer la riqueza adquirida, sino aquella riqueza que se puede construir. para esto el pueblo colombiano lo puede hacer, sin seguir entregando el país. ya se esta vendiendo la macarena, la amazonía y que no decir de la orinoquia colombiana.

Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.fue tan reciente como ayer que la farc mato a un policia e hirieron a otros mas. yo me pregunto en que planete vive chucky?

Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.despues que uribe habia debilitado a la farc ahora chucky quiere tener a genocidas caminando por las calles de colombia.

Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.desmovilización de las farc sera que le quite la careta al santouribismo se les acabará el libreto y hará que @jerobledo sea el presidente en 2018 http://www.youtube.com/watch?v=t1jccq-y-q8

Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.la justicia es la reina de las virtudes republicanas y con ella se sostiene la igualdad y la libertad. s.b.

Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.que voleta de presidente, ahora resulta que la paz para las farc resultan mas caras que la guerra, a otro sapo con este cuento....

Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.ju-hampa es un vendedor de humo, todo el que tenga un poquito de entendimiento sabe que el circo de la habana no va a conducir a la paz, porque los mafiosos de las farc, que son comunistas radicales, obtusos, fundamentalistas y extremistas usan esa mentira como una mas de la combinación de todas las formas de lucha. la principal prueba es que desde que empezó ese sainete, los narcoterroristas nunca han dejado de delinquir en contra del pueblo colombiano, por el contrario se han fortalecido en todos los aspectos. ¿otra razón? los capos narcoterroristas no van a dejar sus negocios millonarios de tráfico de armas, de coca o de lavado de activos , por unas curules en el ya de por si, podrido congreso de colombia. y otra razón: esos malnacidos no van a cambiar su buena vida, en cuba o venezuela, por una vida donde tengan que madrugar a trabajar honradamente, por un sueldo. y otra razón entre muchas más: los dirigentes de las farc saben que tienen muchísimos enemigos, de otras mafias y entre sus propias filas, que a cualquier momento toman venganza, por eso no van a "dar papaya" así como así. por esas razones, por la debilidad de los altos mandos militares y de policia y por la corrupción política de colombia, nunca habrá paz en este país.



Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       la ayuda que santos salió a mendigar en europa la van a dar pero con préstamos que debe pagar el país con los impuestos de los colombianos. cuál es, entonces, la ayuda???? así quedamos igualitos que venecuba, cuyo dictador afirma, muy orondo, que china les está dando un financiamiento, mas no un préstamo. entendemos que este pobre chofer de bus que está acabando con ese país, después de haberlo convertido en una colonia de cuba, no sepa de números como el chafarote de su jefe chávez que no sabía ni multiplicar, vaya y venga; pero que santos, graduado en economía en inglaterra crea que eso es una ayuda por favor....que devuelva el cartón.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       además de que nos metió las farc al rancho, ahora se fué a buscar dinero para su manutención y va a dejar al país bién pero bién endeudado

No hay comentarios.: