Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

TRANQUILOS SEÑORES (38188)



(2014 NOV 21 VIE
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Tranquilos Srs que esto debe estar muy bien pensado, dudo mucho que el Sr Alcalde de la capital de un pais se levante todas las mananas pensando en que hacer para generar tormentas mediaticas y generar conflictos donde no los deberia haber....lo dudo mucho! Lo que si creo es que esta nueva decision de la alcaldia debe estar llenas de estudios, de la participacion de mentes brillantes como las que dirigen la movilidad y seguridad de la ciudad! No puedo esperar a ver como los Srs desplazados (Por los cuales no siento mas que una profunda empatia, y deseo les den sus casitas, unas casitas buenas y duraderas) retiren sus subsidios y vayan a hacer sus compras en carulla! y por suspuesto! manden a sus hijos a los colegios privados (a los cuales deberia tener acceso en un mundo justo e ideal).


Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Las víctimas del conflicto armado también son seres humanos. No entiendo porque la condición de pobreza no Los cualifica para cohabitar tan prestigioso sector, si sus viviendas serán estrato 1. Si su humildad representa peligro para los magnificos y honrados del Chico, deberían despedir a las empleadas del servicio domestico y a Los celadores que le Han limpiado el mugre y protegido su propiedad privada por pagos al destajo y sun seguridad social. Los habitantes del Chico prefieren que quienes le sirven tomen 3 buses y se gasten 12 mil pesos en transporte para pagarles 10 por el día de trabajo y descontarles el almuerzo.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Vivo en estrato cuatro y tengo vecinos conchundos que se marranean a los que pagamos la administración viven felices mientras se les embargan las casas, tienen derecho a reclamar así deban meses, hacen fiestas hasta la madrugada y eso que supuestamente tienen un presupuesto para vivir en en este estrato, me pregunto... un desplazado o exguerrillero podrá pagar los servicios de un estrato 5 o 6 ? Si solo el agua en estrato 4 llega por 200 mil pesos.. Petro y su complejo .. Chavista si vemos a Bogota es una Venezuela pequeña que cada día decae bajo el pésimo mandato de una izquierda mediocre y acomplejada que cree que dar regalado es la solución a la pobreza cuando la solución es volver a Bogota atractiva para la inversión y así generar empleo y no mantener un poco de zanganos que solo quieren las cosas regaladas .. que les llegue todo gratis y los que trabajamos paguemos impuestos para sostenerlos. absurdo

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Aquí vemos la verdadera Colombia, la que dio al 1 de la población el mandato de enriquecerse para crear castas de los demás. Capitalismo salvaje. Queremos crecimiento económico, de lugar de un crecimiento sostenible. El primero acaba con los recursos dejando la riqueza en manos de unos pocos, pero el segundo activa el desarrollo de toda una comunidad. Crecimiento económico es la carta de presentación del neoliberalismo que ha generado las mas grandes riquezas a ese 1 de la población en los últimos 20 años. y de donde vienen los grupos de liberación. y nos preguntamos por que existen. La Paz se construye con Justicia Social no con Economic Growth.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      El alcalde esta prevaricando pues si se analiza el valor real comercial de todos esos predios y se divide entre 352 casas el solo costo del lote por cada unidad de vivienda es mas que el valor tope asignado para la vip y que al sumarle el valor de la construcción dará mucho más alto que el valor permitido por la ley.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Aunque no vivo en ese sector, considero que las construcciones que allí se adelanten deben conservan unos parámetros de tal forma que las nuevas construcciones conserven la homogeneidad del sector, situación que es difícil de preservar con construcciones para estratos 1 y 2, no por las personas que lleguen a habitar este sector del chico, si no por el tipo de vivienda que se construya, por que para nadie es un secreto que el gobierno no invierte mucho en vivienda de interés social.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Estos indiecitos del foro. Criados con masamorra y delicados del estómago !! .

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      que sentido de reciprocidad y de agradecimiento tan justo y equitativo tienen estos resentidos que fuera de que les damos los recursos y les patrocinamos la construccion de vivienda social, les pagamos los recibos de consumo de agua y electricidad, les damos empleo, etc etc etc, el pago por todo esto es desvalorizar nuestras viviendas, desmejorar nuestro entorno, y volver peligroso el area de recreacion de nuestroo hijos? pudiendo tener las viviendas de interes social alla donde ya viven? por que se tienen que trasladar a los estratos altos? que clase de compensacion es esa para el estrato que precisamente patrocina que los estratos mas desfavorecidos tengan lo que tienen?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Todos los habitantes de Bogotá pagan iva, todos Los propietarios pagan impuesto predial. Los habitantes del Chico no. Financian la vivienda de interes social, el gobierno lo hace con Los impuestos que todos pagan. La estratificación la crearon para engordar a Los dueños de las empresas de servicios públicos. En paises desarrollados estais empresas son ONGs que reinvierten el superavit para mejorar el servicio y evitar atropellos como por ejemplo la estratificación. Finalmente, el trabajo es necesario para producir, sin talento humano no hay empresa, sin empresa no hay propietarios, y sin propietarios usted seria otra víctima a la que la sociedad le da la espalda.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      que se dice cuando la clase politica que tenemosdonde muchos de ellos vienen de estratos bajoslos traquetos los ladrones de cuello blanco juces , ministroshoy en dia son de estratos 6,7,13 desgracuadanente estos los que mas diferenci hacen de una clase elitista nunca qlvidemos nuetros origrnes indigenas y africano

No hay comentarios.: