Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

NO, PARA NADA (38148)

(2014 NOV 21 VIE)
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  No para nada, todo lo contrario las farcs demuestran asì que pueden continuar impunemente sus delitos, donde està el "misterio "de este tratado? porqué no son denunciados por el gobierno ante la cpi corte penal internacional ? las farcs saben que estàn protegidos en castro island asè que nada temen y al limite pueden demandar asilo por persecusiòn politica como dir'ia un buen "rolo" carachas ! curiosa la cosa!! cordialmente @

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Contrabando y comercio, entre los temas tratados por holguín y maduro la canciller maría ángela holguín fue recibida este miércoles por el presidente venezolano. bueno amiguis maduris, si me ha cuidado a los muchachos, como estan bien atendidos, ojo me los maltrata por en la habana nos mandan para el carjo y el nobel se nos exfuma, bueno hay les dejo unos cariñotos, (cheques con muchos ceros a la derecha) y bueno yo vere con amor de patria no se le olvida que esta vaina pronto sera una sola, boina roja y caca ventiada.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Tanta gente renegona del proceso de desmantelamiento de las farc, que quieren una justicia perfecta, donde todos quedemos felices........ deberian irse a investigar al cielo a ver si alla la encuentran.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Expectativa por pronta liberación de secuestrados en manos de las farc gestión de noruega y cuba para superar la crisis del proceso de paz. por: política | %ue01b6:39 a.m. | 20 de noviembre de 2014 las gestiones de noruega y cuba para recomponer el proceso de paz con las farc, que habían sido solicitadas por el gobierno y esa guerrilla, dieron los frutos esperados. bueno colombianos toca sacar el pabellon a relucire en nuestras ventanas, esta frarza, perdon este dialogo se compuso , la guerrilla en un apto de inmensa piedad devolvio a estos pobres hombres, bueno falta las fotos , las lagrimas, el himno nacional, pañuelos blancos , palmadas de unos y otros, roy y benedi llorando a moco tendido y abrazados, y la alocución presidencial, colombianos este gesto de amor por colombia, merece que sigamos dialogando.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Tan solo demuestra que todo es una farza.. el propio secuestro ya es una muestra clara de las intenciones de los amigos de santos...

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Son tan dudosos todos estos acontecimientos, que no se sabe la verdadera verdad.( y no es un pleonasmo)

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Tiene razon ese epeda y sus secuaces son una mierd........

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Que piden la farc a cambio del general: zonas agrícolas para ellos sembrar coca; excarcelamientos de sus camaradas, unas curules en el congreso, nada de pagar un día de carcel, legalización de la droga etc etc.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  La farc como unidad politica se acabo con la muerte de marulanda jojoy y cano ......los que quedan son herederos. no fundadores de un proyecto que murio con el tiempo historico del mundo y el biologico de sus originadores. lo que queda es un hibrido de politica y bacrim .......como el paramilitarismo......mas bacrim que nada........ porque de tanto robar y secuestrar y y traficar ,,, a poco ya tu vida es definida por estos actos criminales no por imaginarios ideales que se conviertieron las supuestas excusas politicas para ellos

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  El jefe guerrillero pablo catatumbo se refirió este jueves a la posible liberación de un civil y militares secuestrados, entre ellos el general rubén darío alzate mora, quienes fueron plagiados en chocó y arauca en los últimos días. ¿no les parece que estamos haciendo un gesto de paz al devolver a un general?, le dijo el guerrillero a rcn radio desde la habana e insistió en que no fue un secuestro: la retención de un general en su teatro de operación en medio de la guerra no es un secuestro. catatumbo agregó que la aspiración es firmar un acuerdo de paz el próximo año e insistió en que debe haber un cese bilateral del fuego, con verificación internacional. pues todos a misa y ha celebrar este gesto tan hijueeeeee. de la guerrilla este infeliz, nos trata como si fueramos mongolicos, lo que faltaba hay que agradecerles, sera por eso que secuestraron al general? querian un busto en la plaza de bolivar, lo que tendrán es las tetas de todos los colombianos.

No hay comentarios.: