Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

JAVIER: VÁYASE PARA OTRA EMISORA (38189)

(2014 NOV 21 VIE)   

NOTA 01:
Javier Alberto dijo: “Son muchas las ideas que me dan, porqué no se va para tal emisora, o para tal otra emisora.”



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc. santos habló de la legalización y amnistía para los narcotraficantes siempre que el narcotráfico sea un delito conexo con los delitos políticos. de eso nunca se habÍa hablado y Ud. viene a decirnos que el proceso en nada ha cambiado? quÉ otras cosas escondidas tiene ud. con las farc?. Los declararán héroes nacionales? . Inicialmente muchos pensaron que como santos es mentiroso, la legalización de los dineros de las farc era uno de los objetivos de éste proceso, ahora se confirma. no le mientan mas a Colombia, mientras diariamente nuestros soldados y policÍas mueren, Uds. trabajan por legalizar los dineros del mayor cartel del narcotráfico.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Proponer que las fortunas del narcotrafico,que alimentaron la violencia,del pais,ahora seran pie de lucha.Esto es un patrocinio a para promover,que el narcotrafico es igual a hacer politica.Santos no conoce los problemas que afectan al pais.El Chocho azotado por el narcotrafico,no tiene sistema de salud ,a los medicos y demas empleados de la salud,no reciben salarios hace mas de cuatro meses,siga hablando de paz,mientras los ciudadanos son humillados por el gobierno que niega sus derechos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Será que Santos tiene alma de traqueteo?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     a los 7 y medio millones de tontos e inocentes que reeligieron a este monstruo se les dijo y se les advirtió. Ahora chupen.... por guevones.... este Santos va acabar con todo el país. Pero eso si todavía hay imbeciles que lo siguen defendiendo...

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     La verdad yo no entiendo mucho de muchos temas.¿ cometer un delito politico, es tan necesario o justificable como rebuscarse lo de la camidita diaria? Pregunto esto,por q si a alguien q comete todo tipo de delitos_( o..por lo menos eso pensabamos) se le justifica el trafico de drogas como una necesidad para su financiación; entonces quien lo haga por beneficio propio,es decir para subsistir.No solo se le debe justificar sino perdonar.Yo dejare de trabajar como burro y me dedicare a vender drogas;pues este sera delito conexo a la ¡ supervivencia diaria!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     glosario de tÉrminos de jms: narcotraficante (persona decente que exporta derivados de plantas ); asesino (persona decente que pone fin al sufrimiento de otro ser humano); secuestrador (persona decente que aleja temporalmente de la sociedad a un adulto o niño); terrorista (persona decente que estimula el área cerebral del terror de una sociedad); corrupto (persona decente que colabora para que yo esté en el poder); fiscal (muñeco movido a través de cuerdas invisibles y entrenado en venezuela); pueblo (sub-humanos, imbéciles, tontos y esclavos de nosotros los poderosos)

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     ¿y el señor que pagó carcel por robarse un caldo de gallina será que también puede entrar en su marco jurídico, sr santos?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     hummmm,,o sea que estos narco-asesinos no son narcotraficantes???? y en una semana los delitos de homicidio no son asesinatos,,,sino muertes naturales por las balas de esos sanguinarios de las farc,,,,y los otros secuestrados porque no los sueltan estas joyas de angelitos?? y que va a pasar con el dinero que tienen estos terroristas producto de sus negocios??? demas que se lo entragaran a usted para reparar a las victimas de estos asesinos,,,

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     AJuanpa ya le sale humo de esas ideas tan descabelladas que cada dia lanza a la opinion publica, Que horror. !! iMPUNIDAD en todo para sus mejores amigos los narcoguerrilleros. SE le olvido que existe la corte penal internacional ????

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Estamos a un paso de ser los parias más parias de este mundo paria. Ya nada será delito. Es evidente que los que mandan en el proceso, piden de todo y no ofrecen nada son las Farc. o estaré equivocado?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.     Quieren voltear la justicia en el país, volverla una colcha de retazos, con tal de sacar adelante este proceso, volver lo malo bueno y tal vez lo bueno malo, asi de despaturrado va este país, como ya he dicho, el flautista de hamelín, tocando su flautita, detrás los politicos, medios, periodistas y aúlicos del proceso de la habana, llevando al país al precipicio.

No hay comentarios.: