Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

IGNORANCIA SINCERA (38170)

(2014 NOV 21 VIE)

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       sera que a santinflas le parece poca la mermelada que ha repartido para estar limosneando para conseguir mas y comprar mas conciencias en colombia ?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       La labor de petro parece mas un plan guerrillero preconcebido para llenar las ciudades de desplazados y dejar cada dia el campo mas solo, sera que los dialogos de la habana apuntan a eso, sera que la guerrilla pretende independizar de Colombia alguna region. Todo apunta que si, ellos quieren una gran zona con pocos habitantes y de paso con menos problemas, pero eso si llena de recursos naturales, Santos les esta facilitando ese trabajo y petro tambien hace bien su labor. El ministerio de vivienda deberia hacer mas casas en las ciudades y pueblos pequeños, y no concentrar esa construccion en Bogota, cali , medellin , barranquilla etc. Es urgente la presencia de mas colombianos en todo el pais, y no el asinamiento en las ciudades.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Petro afirmo que eso de las clases sociales es inhumano y que no deberia de existir, entonces por que no se va a vivir al sur ?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       aunque a Petrosky no le guste...la mona aunque se vista de seda, mona se queda!

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Si puede haber graves problemas de seguridad, quien va a proteger a estas pobres familias desplazadas, ese sector es donde viven los Moreno, Urrutia y otros tantos que se roban miles de millones de pesos. Que peligro!!

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       para los desplazdos por la violencia en el pais que son rechazados por los ricos de estrato 6: Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa, sólo da tu primer paso

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:           Los foristas pagados también tienen derecho a hablar.. Ahora nos van a meter el cuento de .. Agacha la cabeza..y dejatw manipular.. La vida es un sufrimiento?? Estupido!

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Los filósofos no han hecho más que interpretar el mundo, lo que hace falta es transformarlo.

No hay comentarios.: