Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

NUEVA JUNTA DIRECTIVA CONCEJO 2015 (38157)

(2014 NOV 21 VIE)   

NOTA 01:  Fueron elegidos Juan Carlos Suárez Soto, como presidente; Aldemar Ramírez Cuartas, como primer vicepresidente y Joaquín Oscar Fonseca como segundo vicepresidente.

NOTA 02:  A Suárez ha que pedirle que llegue a tiempo a las sesiones y que no se ausente durante ellas.

NOTA 03: También que nose vista como si fuese para un partido de fútbol.

NOTA 04: A Ramírez no hay que pedirle nada, porque es el más puntual y permance en las sesiones.

NOTA 05: A Fonseca que llega a tiempo, que no se vaya de las sesiones sin que terminen.

NOTA 06: También que participe, ya que lo hace poco.

NOTA 07: Y a toda la junta que le ponga seriedad a las sesiones.

NOTA 08: Que si no hay quórum a la hora de la citación, que no realicen la sesión, a ver si se ponen serios y no van los concejales a contestar "presente" y a ausentarse.

Proceso Paz Foro sobre nota (EE) La paz en Colombia "será un hecho positivo para el mundo entero": Santos. bello tiene problemas con el puyón que tiene, parece que ese ñero no le satisface.

Proceso Paz Foro sobre nota (EE) La paz en Colombia "será un hecho positivo para el mundo entero": Santos.y para colmo el baboso este fue a endeudarse con alemania en cien millones de dolares para regalarlos a los farucos

Proceso Paz Foro sobre nota (EE) La paz en Colombia "será un hecho positivo para el mundo entero": Santos.no pues jesucristo le quedo pendejo a este faruco de mierda, cual paz idiota? nunca habra paz con las farcrim recuperandose por culpa de este inepto cobarde

Proceso Paz Foro sobre nota (EE) La paz en Colombia "será un hecho positivo para el mundo entero": Santos.se cree "colombiano de bien" jejejejejeje ese termino fue utilizado por primera vez por el generalissimo uribe y nos cataloga a aquellas personas que deseamos la paz la justicia el libre mercado las libertades individuales y el postramiento total del terrorismo. no es un término para que lo esté usando cualquier pobre diablo amante de macareno cepeda o de las farc.

Proceso Paz Foro sobre nota (EE) La paz en Colombia "será un hecho positivo para el mundo entero": Santos.tipico perro que le ladra a su amo, winzerdo los colombianos de bien siempre existieron, quien dijo que para ser uno deberia ser de la escoria narcoparaca de uribestia?

Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.han notado como los mamertos son todos unos desechables?

Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.hay que reconocer las cosas, pero el mariquita del foro tiene un culo bello, redondito, durito y blanquito y con ese tatuaje misterioso que tiene en la nalga derecha se le ve mejor, por eso ahora se llama bello.

Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.los colombianos de bien solo vemos "bendiciones" pero para el grupo los colombianos de bien solo vemos "bendiciones" pero para el grupo pero más guerrerista que la misma guerrilla terrorista que usted desechable ama jejej no me haga reir pobre diablo.

Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.los ultraderechistas como winzerdo son guerreristas, la ideologia se basa en que la paz nace de las balas y las motosierras y con bases militares ocupadas por gringos con tecnologia israelí. amargado uribertarado

No hay comentarios.: