Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

NADIE SE NOS MONTARÁ (38171)

(2014 NOV 21 VIE)
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       El tiempo jode mucho solo por captar la atención.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Nada que un hombre haga lo envilece más que el permitirse caer tan bajo como para odiar a alguien.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Dónde va a hacer mercado esta gente? La diferencia en un mercado mensual entre sitios como Corabastos y Carulla es bastante alta. y no creo que vayan a atravesar media ciudad para tal fin

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:           Atraviesan la ciudad a diario para servile a wannabes como usted a un salario simbolici.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Mmm petro nos esta usando para hacer si campaña politica.. Supuestamente va a utilizar 10 veces o mas.. los recursos que la ciudad podría utilizar para un proyecto social bajo el argumento de que es una ayuda para los pobres que ttienen que ser incluidos a su manera?? Donde esta la contraloria y la procuraduria defendiendo el patrimonio y los derechos de toda la ciudadanía? El fin justifica los medios.. y aun sin ni siquiera este no es el bien mayor sino el bien de unos pocos (que dudo seran los realws beneficiarios)a costa del beneficio de muchos? El bien de unos no deberia destruir el valor de la riqueza de todos .. Sino generar mayor riqueza para la sociedad..aqui donde esta eso??? Es un robo para los oportunistas de los bienes de la ciudad utilizando a los desplazados para esto.. Lo tienen muy bien calculado .. Pues hasta los desplazados dudan que este proyecto sea factible para ellos..

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Es provocadora porque es una claro acto de rebeldía hacia las clases altas. Para bien o para mal de algunos Colombia no es un país con una economía y una política comunista, así que aquí no cabe el que todos somos iguales así lo seamos. Eso es ir contra la corriente del orden establecido en la ciudad, así que es una decisión completamente ridícula. En estos sectores no hay tienda de la esquina sino Carulla y Pomona y lo más probable es que estas unidades residenciales se conviertan en focos de delincuencia como ya sucedió en Usme. ¿Triste no? pero es verdad. Los desplazados huyen de la violencia de sus territorios y ahora los exponen a que sean víctimas de la discriminación.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.

No hay comentarios.: