Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

IMPUNIDAD PARA MI (38159)


(2014 NOV 21 VIE)
Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       para los respetables foristas, que tanto atacan el proceso de paz y los grandes resultados en lo social y lo económico de gobierno santos, les recuerdo un sabio refrán que dice: que tus palabras sean sean mejores que el silencio, de lo contrario calla. el mundo entero apoya la paz y no la continuación de la guerra. consolidándose el proceso y llegando la anhelada paz, el horizonte, el futuro de mi bello país, será inconmensurable, de un desarrollo total para la dicha de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos y de las futuras generaciones. así pues, pidámosle a dios que llegue la paz. somos mucho, muchísimos mas los colombianos que ansiamos la paz y poquísimos, menos mal, los que aman la guerra.


Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       la derecha dice: impunidad para mi, pero no para los demás. tienen un prontuario criminal de mas de 200 años y nunca le han pedido perdón a nuestro pueblo por los crímenes cometidos. lo ultimo fue la arremetida criminal de los paramilitares con la anuencia, o mejor dicho, con el apoyo de los militares y la burguesía criolla e internacional. entonces como vienen a hablar de impunidad si ustedes son los campeones, no tienen autoridad moral para pedir castigo.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       se parece al evo con ese gorrito! jajajajajajajaa!

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos           los títulos de ph.d los confieren la universidades de habla inglesa y doctorado en españa para ue se entere.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos           relampago. hay muchos uribestias con titulos de ph.d y doctorados de verdad y no regaladados. que guerrillosdegenerados no tienen, ni estafetas, ni altoparlantes. mas bien parece que estos ultimos son lo que usted dice, incluyéndole.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos           la ignorancia de estos borreguitos sin entendimiento es muy chistosa, el uribestia promedio es un animal sin raciocinio.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       ¿¿¿sí oye, no paraco???, palabras sabias_.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       si supiera este payaso lo ridiculo que se ve,parece cura de pelicula mexicana. y con respecto a lo de la lengua pues debería pensar el que hace con su cerebro con tanta cloaca en el.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       el disfraz y el títulito le sirven a juan manuel, lo mismo que la guayabera a carlos: para limpiar el piso!

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       al pobre rajoy le tocó tragarse semejante sapo....

No hay comentarios.: