Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

ALDEMAR LO TENEMOS TODO (38173)

(2014 NOV 21 VIE)   

NOTA 01: En cuanto a la entrega del servicio de alumbrado público para que lo manejen terceros, al concejal Aldemar Ramírez Cuartas, hizo una apreciación juiciosa.

NOTA 02:  Dijo, el Municipio lo tiene todo, las redes y los clientes. Esta empresa nueva a recibirlo todo y lo va a explotar.

NOTA 03:  La empresa que venga, viene a administrar un servicio que está montado, el montaje inicial de años, lo tiene el Municipio.

NOTA 04:  Los que vengan solo tienen que poner las farolas, porque ni los postes, éstos lo pone la EPSA, a la cual le pagarán supongo, una suma por la utilización de los postes.

NOTA 05: Creo que si el alcalde José Ritter hubiese sido alguna vez gerente de una empresa privada y no un burócrata durante toda su vida laboral, tendría otros horizontes, pero desgraciadamente en cuanto a la política hemos sido manejados toda la vida por personas que se mueven en ese círculo en donde no se necesita producir un peso.

NOTA 06: Con esto quiero decir que siempre reciben las sumas que se requieren del contribuyente sin "sudar sudor, ni sudar ideas."

NOTA 07:  Lo que dijo Aldemar, pasó sin pena ni gloria, ya las facultades estaban cocinadas por parte de la coalición de gobierno, tanto que nadie dijo nada para refutar la entrega expuesta por el concejal.

NOTA 08: En las barras del concejo, una persona dijo que esa nueva entrega ya estaba cocinada y dijeron el nombre de la empresa que iba a recibir ese regalo.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Petro es un maestro para causar discordias, rencillas y enredos. Como cree que un pobre pueda pagar servicios publicos en estrato alto donde su costo es diez veces mas elevado? mientras una familia en estrato 1 paga 30- 40 mil de agua, en estrato 6 paga 400- 500 mil. Un recibo de gas en estrato 1 paga 10-12 mil, en estrato 6 paga 90-100 mil. Las escalas fueron creadas con la naturaleza y violarlas es crear caos, desorden, violencia.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:           y eso sin contar el valor de un mercado.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Eso les pasa por votar por Santos y Petro!!!! Ahora lloren!!!!!!

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       En Medellin se piensan las cosas de manera diferente. Se construiran 1500 viviendas en Quibdo, con recursos de Medellin, la inmigracion hay que pararla en su origen, y no atraerla como lo hace petronili. si se anuncian 100.000 casas gratis en Bogota, llegaran 300.000 familias. Lo ideal es mantener a las personas en su entorno social, geografico y familiar, ellos tienen arraigo en el sector donde vivieron y es alli donde se debe invertir para que ellos se queden. Imagino que medellin tendra planes similares para construir vivienda en el uraba antioqueño, el bajo cauca y el magdalena medio. Con la gran inversion de Antioquia en los pueblos y con la inversion de medellin en otras regiones seguro que sepodra parar esa inmigracion

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:           Excelente!!!! buena idea, ojala siguiéramos esas buenas ideas!!! saludos amigos

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Petro es el culpable que los andenes de nuestra maltrecha ciudad estén llenos de vendedores ambulantes que ya no dejan ni caminar a los peatones por los andenes, es el culpable que ahora los, puentes, estaciones y buses de transmilenio estén llenos de vendedores ambulantes; es el culpable de que las calles de la ciudad se hayan convertido en vivienda de cuanto indigente hay en ella, etc...etc..la lista es muy larga.... sigan votando por este petardo de alcalde... petristas im be ci les....retrógrados e ignorantes

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:           pronto esperen esa situacion en todos los sitios donde dice que construira sus albergues populistas

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:           Tienes todas la razón,,,, Petro ha dañado mucho la ciudad, pero cuando estubo la oportunidad de sacarlo!!! eso lloraron!! manifestaciones!!!! etc entonces ahora lloren!!!!

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Bogota, una Venezuela en potencia.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Esto ya se ha hecho en París cuando Dominique de Villepin fue primer ministro y hasta ahora no se han enfrentado las personas de diferentes clases sociales. Pero además también se hizo en la educación. Personas como Rama Yade pudieron ir a grandes escuelas por esta razón.

No hay comentarios.: